Sigma Dos ElMundo: VOX se desploma y pierde 7 escaños

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.810
Reputación
11.301
Despues del ridiculo PSOE y UP no entiendo como pueden mantenerse o sacar mas votos incluso

Pero vamos quizas sobreestimo la inteligencia del español medio
 

Kriegmesser

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
774
Reputación
2.935
Yo ya lo advertí el otro día cuando hablabais de que después del discurso de Abascal éste iba a arrasar. El español medio está lobotomizado y solo votará a VOX cuando estén comiendo gusanos en la total miseria.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.208
Reputación
7.407
Será lo que digan los que tienen el algoritmo y punto. Yo volveré a votar a vox a pesar de que se que solo es una cara del sistema.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.662
Reputación
63.032
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Será lo que digan los que tienen el algoritmo y punto. Yo volveré a votar a vox a pesar de que se que solo es una cara del sistema.

cierto, vox es la cara siamesa del sistema, igual que lo fue podemos, inventado por los mismos, es el antipodemos, y tiene la misma funcion,, ahora tocaba invertir la polaridad al otro lado, la fisica llevada a la sociologia humana, pues de l a tension resultante positivo-negativo es de donde la elite extrae la energia social para dominarnos.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.549
Yo ya lo advertí el otro día cuando hablabais de que después del discurso de Abascal éste iba a arrasar. El español medio está lobotomizado y solo votará a VOX cuando estén comiendo gusanos en la total miseria.
El español medio ha votado a VOX para castigar al PP. Y lo que ha visto es que VOX ha actuado de marca blanca del PP y le ha resucitado.
Lo lógico es que esos votos vuelvan al PP.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.549
Un 5% de votantes de l derecha a la izquierda claro que si
Las encuestas están jugando a manipular para que Sánchez se venga arriba y convoque elecciones.
Es la única forma que tiene la derecha de gobernar a corto plazo.

Veamos lo que sucede, si Sánchez tendrá datos fiables de Tezanos o le cuelan el gol.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.405
Reputación
14.729
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Es probable, les votaré igualmente, porque los demás todavía me dan más ardor de estomago, pero en el pecado llevan la penitencia. Su electorado es mayoritariamente derechista y acabará volviendo al redil del PP, frente a los que les votamos por cabreo, pasando de la falsa división izquierda-derecha.
 

FrankSerpico

Himbersor
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
495
Reputación
1.643
Con 3 partidos de derechas va a ganar la izquierda siempre, gracias a la ley D'hont

En las pasadas elecciones la Derecha y la Izquierda sacaron el mismo número de votos sin embargo el reparto de escaños fue muy favorable a la izquierda
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
La encuesta de Rothschild que clavo las elecciones autonómicas y locales de Madrid está en desacuerdo
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.364
Reputación
75.109
No, de lo que hablan es de que hay trasvase de Cs a la PSOE, pero yo lo veo muy poco o nada creíble. No conozco en mi entorno ningún votante de Cs que vaya a pasarse a la PSOE.
Ni yo, pero luego no se de donde salen los votos...... Pucherazo?