Sigan Remando: Renta ciudadana también en Canarias

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.377
Reputación
87.926
Todos los jovenlandeses que no han aportado un euro al sistema cobrando la paguita de 900,00 € en tres, dos, uno.

Tranquilos me gusta la fruta, que yo sigo madrugando día tras día para pagar la fiesta:

El Gobierno anuncia que implantará la renta ciudadana el próximo año
La cuantía de esta subvención está fijada en torno a los 470 euros y el objetivo de la consejera es que se incremente esta cantidad y se fije entre los 600 y 700 euros, según el núcleo familiar, y que incluso pueda alcanzar los 900 euros teniendo en cuenta el tamaño de la unidad familiar y sus necesidades.
Soy consciente de que para los trabajadores de Canarias la cosa está complicada, pero leche fruta, que yo he trabajado muchos años de mi vida por menos dinero, y encima luego te dicen que es mentira, que en España nadie cobra ninguna paga!

Para eso traemos millones de pobres? Para mantenerles artificialmente a base de subsidios??
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.158
Reputación
9.031
Las Islas Canarias son un foco de inmi gración, llegan pateras todos los días, de hecho en la costa de enfrente están los Saharauis.

En esas islas el nivel económico es bajo y es imposible implantar una renta de esas, no hay dinero. No veo posibilidad material de que llegue a implantarse con un mínimo de rigor, como dirían los italianos: parole, parole, parole...
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.013
Reputación
1.581
Las Islas Canarias son un foco de inmi gración, llegan pateras todos los días, de hecho en la costa de enfrente están los Saharauis.

En esas islas el nivel económico es bajo y es imposible implantar una renta de esas, no hay dinero. No veo posibilidad material de que llegue a implantarse con un mínimo de rigor, como dirían los italianos: parole, parole, parole...
Usted no sabe que, precisamente lo que están emigrando hacia Canarias son muchos italianos.
Que llegan pateras todos los días?
Creo que se ha equivocado. Las mafias han desviado el flujo a Ceuta, Melilla.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.170
Reputación
41.428
Esto es Vecindario en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria:

 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Si quieren implantarlo el año que viene.......

- cómo van a gestionarlo a nivel presupuestario??.
- De dónde va a salir la pasta?.
- Quitarán de otras partidas?
- Simplemente pedirán más dinero al Estado y éste a su vez al BCE??
- Cuánta gente dejará de trabajar por no salirle a cuenta doblar el espinazo para ganar lo mismo que la renta ciudadana sin mover un dedo??.
- No es ésta una medida injusta para con los trabajadores que no reciben nada y sólo aportan, aportan y aportan??.

Europa entera avanza hacia esto, señores.
Es evidente que la automatización y la descentralización tienen efectos devastadores que hay que gestionar, pero.......dejando a la gente en su casa rascándose la barriga???.

Es que no lo veo, no ya humanamente/etnológicamente adecuado o no, sino SANO; no lo veo sano, ni física ni intelectualmente.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.511
Reputación
57.371
Esto es el carné de la patria en versión española, arruinar el pais a cuenta de saquear a los que trabajan y tienen algo...
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.158
Reputación
9.031
Usted no sabe que, precisamente lo que están emigrando hacia Canarias son muchos italianos.
Que llegan pateras todos los días?
Creo que se ha equivocado. Las mafias han desviado el flujo a Ceuta, Melilla.
Cuando viví en Las Palmas, a un compañero le tocó vivir en una urbanización “lujosa” encima del Hospital Negrin. Me contaba que por las noches le despertaba el helicóptero de rescate que traía, todo hechos polvo, a los naufragados de las pateras. Un espectáculo dantesco.

Y no, las ayudas son competencias de la comunidad. No pueden crear ayudas comunitarias y que las paguemos el resto.
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.013
Reputación
1.581
Cuando viví en Las Palmas, a un compañero le tocó vivir en una urbanización “lujosa” encima del Hospital Negrin. Me contaba que por las noches le despertaba el helicóptero de rescate que traía, todo hechos polvo, a los naufragados de las pateras. Un espectáculo dantesco.

Y no, las ayudas son competencias de la comunidad. No pueden crear ayudas comunitarias y que las paguemos el resto.
Si con las ayudas estoy de acuerdo. Que sean competencia de la comunidad o del gobierno es igual. No mandaron el patrullero de la armada a por los 15 "refugiados"? No dieron 700.000€ Carmena y Colau para open arms? Es igual, lo vamos a pagar de todas formas, para nuestra desgracia.