Sigan remando: Británicos jubilados con sanidad gratis

También podemos quemarla y borrón y cuenta nueva.Seguid tragando nos lleva a la desaparición como país que es lo que quieren los usureros internacionales.
Es decidir entre sufrir ahora y reconducir la situación o sufrimiento eterno.
Por supuesto es la gente joven la que se la juega. De eso van los brics de deshacerse de yugo financiero anglojudío.
 
Última edición:
Suiza.

.

Cito fragmento:
"Los extranjeros como familias no suizas solo pueden comprar una propiedad.

El tamaño de la propiedad puede ser de hasta 200 metros cuadrados de superficie habitable. Para los chalés, el área de la parcela está limitada a 1000 metros cuadrados. Cuando un hijo de la familia llega a la edad de 20 años, puede comprar una propiedad, habiendo demostrado su independencia financiera.



Algunos cantones restringen el tiempo dentro del cual se puede revender la propiedad.

Los límites varían de cantón a cantón; por ejemplo, no es inusual que un comprador tenga una restricción de reventa dentro de los primeros cinco años de propiedad. Una vez transcurrido el tiempo, es posible revender la propiedad a un comprador extranjero o suizo. Las reglas pueden dar excepciones de que después de que se cumplen ciertos criterios, la reventa sería posible en una etapa anterior
"

Un país que no tiene problemas de masificación turistica. Un país que cuenta con básicamente el mejor nivel de vida renta per cápita de toda europa. Sus locales son fuertes respecto a un hipotético desplazamiento y inflación de precios. Un sitio que van cuatro gatos foráneos de turistas y adquirir allí para vivir o tener como lugar de vacaciones. Mira lo que hacen. Mira lo que se hace en este zulo, que es una merienda de ...... Ya está todo contestado, Palim.
Evite las zonas rurales, las zonas no turísticas y ciertos cantones. Eche un vistazo al mapa aproximado en esta página, le dará una idea de las zonas restringidas y las áreas con restricciones. Le sorprendería saber que un lugar turístico muy conocido, como Zermatt, ha decidido no dejar que los extranjeros compren. Muchas otras áreas tienen una prohibición total o restricciones estrictas para los compradores extranjeros.

Pero aquí estamos encantados y además les servimos las aceitunas.
Qué país de acomplejados jorobar.
 
La sanidad de los jubilados británicos que residen en España la paga Reino Unido, después de que desde España se les pase la factura. Y sus pensiones, pagadas por el estado británico, se las gastan aquí. Para la economía española es positivo que estén.

Muy diferente de los morenitos, que a esos si que les pagamos nosotros la sanidad. Y sus "pensiones" también se las pagamos nosotros.
 
Al dia siguiente tienes a los Jovenlandess poniendo bombas dia sí y dia tambien en metro, trenes, supermercados, escuelas, hospitales, etc. Gitania se metió en la boca del lobo a cambio de un bienestar artificial basado en deuda y ahora ya no tiene más remedio que obedecer.

Qué buen esclavito eres... la deuda es ilegítima fueron los politicastros del 78 a sueldo de la usura internacional los que nos endeudaron , el imperialismo hebreo consiste en eso en colonizar por medio de la deuda .

Tenemos dos vías o solucionamos los problemas o nos dejamos dar de baja de la suscripción de la vida.
 
Qué buen esclavito eres... la deuda es ilegitima fueron los politicastros del 78 a sueldo de la usura internacional los que nos endeudaron , el imperialismo hebreo conquista por medio de la deuda .

Tenemos dos vías o solucionamos los problemas o nos dejamos morir.
Cada vez que has votonteado es como si hubieras ido al banco a firmar el contrato de un crédito. Las deudas hay que pagarlas, por las buenas o por las malas.
 
En zonas de México ya están comprando terreno y no dejan entrar a los mexicanos en ellas.
No descartes que pase aquí.
Imaginemos dentro de 100 años.
Otan no existe
La UE no existe
Europa se ha rearmado
España sigue llena de esta cosa acomplejada.
Alemania crea un ejército de 100000 de soldados y es potencia naval y aérea. Quién les impide tomar mayorca?
Lo mismo aplicable a ingleses con la ventaja de que la lanzadera sería Gibraltar. Málaga, Murcia, mijas. Todas son conquitables en meses. No olvidemos que uk es potencia nuclear. De eso iba quitar de en medio a carrero. Y de eso va debilitar el sentimiento nacional español.
ralea.

 
Antaño este era un foro de Economía y los foreros sabían que la sanidad es gratis para esos ingleses porque la factura la paga su país.

Ahora es un foro de canis y cuñados más.
 
Al dia siguiente tienes a los Jovenlandess poniendo bombas dia sí y dia tambien en metro, trenes, supermercados, escuelas, hospitales, etc. Gitania se metió en la boca del lobo a cambio de un bienestar artificial basado en deuda y ahora ya no tiene más remedio que obedecer.
Por favor no llames a España Gitania.
Nuestra un respeto por tu nación aunque no te guste ciertas cosas.
 
no, colonizado ya no soy, pronto seré un danés de baja estofa pero con pasta. Además no me has entendido, no me la rezuma, sinó no estaría en este hilo. No sabes el repruebo que le tengo a alemanes y a ingleses, pero cuando tenga mi pasaporte ya no podrán escupirme, si me molestan en mis vacaciones llamaré a la guardia civil y más vale que se presenten, pues yo seré otro turista.

como he dicho en mi post los escandinavos no montan ghettos, si bien se relacionan entre ellos y se alquilan entre ellos, pero son los que menos molestan y no van con ningún aire de superioridad. Lo que yo no voy a hacer es ir a Mallorca con todo en puñetero alemán, nunca he ido y por mis principios nunca iré. el problema son los políticos, los simples que les aplauden las gracias a alemanes e ingleses y los puñeteros alemanes e ingleses.

y si me sale de los narices pasar unos días en el Sheraton Golf Resort pues sin duda voy a ir, porque me lo puedo permitir, porque me lo merezco, porque ya he sufrido bastante y porque sé que ahí trataran mejor a sus trabajadores que en cualquier cadena palillera paco.

Alemanes, Suecos, Daneses, Ingleses, Noruegos......o oriundos con pasta de paises del Golfo, Chinos, futuros cagaplayas adinerados...
Todos vendran para destruir lo que queda de Espana, alterando su identidad y destrozando lo Poco que le queda a este pais de encanto convirtiendolo en un Morocco 2.0 intercambiable con cualquier otro destino playero.
Pero bueno mientras haya el "quehaydelomio" que caracteriza lo peor de los espanoles, te la rezuma todo.
El désastre de Lisboa me ha hecho abrir los ojos. No quiero que los puñeteros paises se conviertan en hoteles o parques de atracciones para néo colonos.

full (14).png
 
Cada vez que has votonteado es como si hubieras ido al banco a firmar el contrato de un crédito. Las deudas hay que pagarlas, por las buenas o por las malas.

En 1995, durante el gobierno del PSOE, la usura fue sacada del Código Penal, lo que implicó el hecho de que ejercerla no conllevara una condena penal.

Repito lo dicho eres un buen esclavo.
 
También ellos traen dinero a España y no se llevan nada de aquí.

En cambio España les manda gente roja a paladas para trabajar en cosas.

Traen apuntes financieros virtuales y se llevan horas de trabajo, comida, luz, agua y recursos reales provocando inflación que revienta el bolsillo del trabajador español.

Nos hacen la misma falta que menas y tercermundistas analfabetos.
 
Cada vez que has votonteado es como si hubieras ido al banco a firmar el contrato de un crédito. Las deudas hay que pagarlas, por las buenas o por las malas.

Y cada vez que te has quedado en casa novotonteando es como si al PPSOE le hubieras firmado un pagaré a 4 años, que vas a pagar por las buenas. Porque no siquiera has tenido la dignidad de enfrentarte a ellos con tu voto.
 
Tenemos todos claro que el día que nos diagnostiquen una enfermedad grave el nivel de atención médica (si la hubiera) será peor que el actual que estamos pagando para que la disfruten otros verdad ?
 
El mundo al revés: criticando que vengan y compren pisos en España con su ilegítima e innecesaria pensión. Este foro decepciona.
 
Volver