Siete curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre

pongas el grano donde lo pongas siempre acabaran acudiendo las ratas, así ha sido siempre y así seguirá siendo, la cuestión es desratizar adecuadamente y eso es complicao cuando son esas mismas ratas las encargadas de vigilar el grano.......
 
Ha repagado el pisito con la indemnización que le dieron a su mujer cuando trabajaba para UNESA (empresa de la patronal)

La patronal madrileña ficha a la esposa de Ignacio González para hacer

Ha dicho que lo ha pagado con la indemnización y con un crédito, justo cuando le están investigando decide comprarlo...y para mi que pudiera ser que siempre fue suyo (por el pago de a saber qué) y que él debe ser uno de los accionistas de las sociedades del paraíso fiscal..
 
Última edición:
Que joio el Ignacio, dice que ha comprado el "pisitoh" como cualquier operación de compraventa normal.....,.. y digo yo, jorobar Nacho, ¿hacen falta tantas empresas "pantalla", irse a paraisos fiscales, utilizar testaferros y su querida progenitora para comprar un pisitoh?... que yo sepa la gente normal no tiene la necesidad de hacer tantas artimañas cuando compra un inmueble. No tendrá nada que esconder, no Sr. Gonzalez?
 
Última edición:
El pajarraco es solo dueño del 20% del piso. El otro 80% es de su esposa.

De esta manera solo tiene que justificar ¿150.000€?. Que lo puede justificar diciendo que es que es muy ahorrador ya que se lo paga todo su esposa.

Asunto arreglado. Circulen que aqui no hay nada que ver
 
Última edición:
Yo estoy por mandarle un mail pa preguntarle si sabe de alguna empresa con sede social en un paraíso fiscal y que se dedique a alquilar pisos en Madrid a 1/3 del precio medio de alquiler, que me vendría muy bien para poder ahorrarme un pico de alquiler y no vivir así por encima de mis posibilidades.

Cómo dió con el ático en alquiler a ese precio? Idealista? Segundamano? Un cartel en una farola?

Vamos, que es que ya se ríen en nuestra p*ta cara!!!!!
 
El pajarraco es solo dueño del 20% del piso. El otro 80% es de su esposa.

De esta manera solo tiene que justificar ¿150.000€?. Que lo puede justificar diciendo que es que es muy ahorrador ya se lo paga todo su esposa.

Asunto arreglado. Circulen que aqui no hay nada que ver

jorobar! qué bien estudiado se lo tienen todo!!!! Tiene que haber un tutorial ESADE para corruptos que se pasen entre partidos, es que se las saben todas los muy HDPs :roto2:
 
jorobar! qué bien estudiado se lo tienen todo!!!! Tiene que haber un tutorial ESADE para corruptos que se pasen entre partidos, es que se las saben todas los muy HDPs :roto2:

Que va, hombre!

Al ESADE o al IESE se va a hacer contactos, no a que te aprendan estas cosas.

Para esto, lo mejor es contratar a las empresas adecuadas como M&A Abogados (Michavila y Acebes son M&A, por si alguien no lo sabia). En los hilos de Ciudadanos de Espartinas tienes informacion abundante de como trabajan estos "señores"

¿O acaso alguien pensaba seriamente que esta trama la habia gestado el Gonzalez? El simplemente se encontro con un monton de dinero neցro de sobornos y contrato a alguien para que le crease las empresas y le manejase el cotarro.

El nunca se pringa. Como ejemplo buscad el hilo donde se explica como de forma totalmente legal se arregla el tema para que la empresa de su cuñado y su hermano consigan el contrato del golf del canal Isabel II
 
Lo peor de todo, es que ahora la paga 770k€ a "su" empresa domiciliada en paraiso fiscal. Por lo tanto, saca "legalmente" este dinero del país y del sistema tributario...:roto2:
 
770mil euros en Marbella?

Le han estafado.

No 1,1 millones, 770 mil euros ha sido solo la cifra oficial, el resto parece ser (supuestamente) que se pagó en neցro. Todo ello con dinero que provenía a saber de dónde.
 
...........................
 
Última edición:
Volver