Siento una morbosa curiosidad respecto a cuantas cosas se puede arrebatar a los españoles sin que estallen

¿Queréis ver un estallido?, esperad a que les toquen los sueldos a los funcis. Es ahí donde está el germen de que se líe. Y por mi, cuanto antes lo hagan mejor, los funcis de paguita fija y teletrabajo son los que están a favor de los confinamientos. A todos los funcis les deben tocar el sueldo, desde a la Charo subida de peso administrativo hasta al policía, a todos. Y que se joroben, por cierto.

Zapatero y Rajoy se lo bajaron y no pasó nada
 
El hezpañiol no es más que ocre

Mientras tenga a alguien que pueda reprobar y echarle la culpa no habra estallido

Son una marabunda tercermundista con poca higiene, principios o dignidad

La traición al catolicismo y a su historia demuestra la cosa pordiosera de vuestra inmundicia mugrosa

Un pueblo deshonesto, pordiosero y gregario

Un Catalán? Supongo que sí, mira tu DNI a ver qué pone que eres...

Yo me ducho dos veces al día, son unas 14 veces más que el Ciudadano Inglés medio...
 
nunca veras un estallido. En Sudamérica están como aqui pero con mucha más pobreza y la gente sigue tragando. Mira Argentina todo lo que ha poco equilibrado y no ha habido ningún tipo de violencia.

¿Que no? Allí en las huelgas muere gente, otra cosa qes que no sirva para nada
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Aún español se le puede arrebatar todo lo que quieras ...

La verdad es digno de estudio
 
¿Que no? Allí en las huelgas muere gente, otra cosa qes que no sirva para nada
Para mi que mueran un par de personas en una manifestación no es una explosión de nada. Y en España pasará como en Argentina, la rana se irá cociendo poco a poco y sin darse cuenta. Nos van ahogando y empobreciendo poco a poco pero mientras la gente trngat Netflix y comida no veras ningún estallido.
 
Que pesaos...
Por qué no estallara tú, y vas de Cid Campeador por la vida animando a otros a seguir tu ejemplo?


Qué fácil es hablar en un puñetero foro después de cuatro partidas al call of duty.

Sabes cuándo va a estallar la gente? Cuanto no tengan que comer, cuando se queden sin hogar y, sobretodo, cuando haya alguien dispuesto a ser un líder y echarle narices al asunto.

De momento, lo que tienes que hacer es defenderte tu tú propia plaza y dejar de esperar un milagro que hoy no va a ocurrir.
 
Para mi que mueran un par de personas en una manifestación no es una explosión de nada. Y en España pasará como en Argentina, la rana se irá cociendo poco a poco y sin darse cuenta. Nos van ahogando y empobreciendo poco a poco pero mientras la gente trngat Netflix y comida no veras ningún estallido.

Y fútbol, mucho fútbol.
 
Nunca ha triunfado una revuelta social cuando la élite estaba cohesionada.
Estamos en una etapa histórica en la que las élites globales no solo están cohesionadas, si no que su poderío tecnológico militar es absolutamente invencible.
Es cierto que se pueden conseguir pequeñas victorias, si los bares la liaran un poco más no les cerrarían tanto pero las líneas generales del NWO seguirán en marcha
 
Mientras haya paga para los sindicatos....
 
El Español es ruin y traicionero por naturaleza.
Nunca se rebelara mientras vea fuerte a su amo y señor.
 
La prueba de fuego, es cuando venga un corralito + quita de ahorros.

Veremos, sí los borregos se quedan en casa y salen al balcón a aplaudir, mientra la TV dice que salimos de esta más fuertes.
 
Volver