Siento odi0 eterno

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.302
Lugar
Secreto
La OTAN les da igual, son todo excusas y mentiras. Ahora dirá que si la raza aria, que si los personas de color, que si la cultura pogre, o como hace ahora el amarruso @McFly : que la puñeterona quiere tanto a los ucranianos que les mata y aplana sus ciudades a bombazos. Les mata de puro amor meparto:
Sólo hacen que repetir las mismas mentiras y acusar a los demás de rusofobia.

Cualquiera con dos neuronas sabe que los rusos son unos auténticos me gusta la fruta


aA0E4KR_460s.jpg
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.967
Reputación
51.972
mcfly / blackgoñas

hay que matarte a ti y a toda tu puta familia

torturaros salvajemente, sin piedad

vuestro exterminio debe ser total y absoluto, ni vuestros chuchos hay que dejar con vida
 

popelle

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
420
Reputación
725
Estoy viendo los videos de los reclutadores ucranianos y el video del ucraniano que vivia en torrevieja y jorobar que repruebo siento! gente como Keylargof merecen ir a ese infierno.
Están masacrando ese pais. Lo están vaciando
Tienen que reaccionar y colgar a zelenski ya
A ti te voy a colgar yo estulto saco de hez puñetero excremento cabrón malnacido hijo de una víbora y una rata
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Estoy viendo los videos de los reclutadores ucranianos y el video del ucraniano que vivia en torrevieja y jorobar que repruebo siento! gente como Keylargof merecen ir a ese infierno.
Están masacrando ese pais. Lo están vaciando
Tienen que reaccionar y colgar a zelenski ya
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.192
Reputación
23.163
Lugar
Negociudad
Estoy viendo los videos de los reclutadores ucranianos y el video del ucraniano que vivia en torrevieja y jorobar que repruebo siento! gente como Keylargof merecen ir a ese infierno.
Están masacrando ese pais. Lo están vaciando
Tienen que reaccionar y colgar a zelenski ya
Pues 404 es el ensayo de lo que nos espera a los paises europeos de la OTAN, va a ser la solucion definitiva al fallo de las pensiones y la reduccion de niveles de co2.

La elites occidentales van a llegar a 2.030 con los deberes hechos roto2
 

chicodelmaiz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
3.038
Reputación
6.199
Claro, lo que hay que hacer es dejar que estos orates campen a sus anchas por las ciudades ucranianas violando y matando a placer. Di que sí, fulastre

 

katiuss

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
926
Reputación
1.304
Estoy viendo los videos de los reclutadores ucranianos y el video del ucraniano que vivia en torrevieja y jorobar que repruebo siento! gente como Keylargof merecen ir a ese infierno.
Están masacrando ese pais. Lo están vaciando
Tienen que reaccionar y colgar a zelenski ya
Y regalar un Bentley a pilinguin por ser un gran líder!!
 

Romualdo Vespucio

Creador de mi Eutopía
Desde
16 May 2023
Mensajes
570
Reputación
1.587
pilinguin no es ningún santo... pero es evidente que Rusia tenía que reaccionar a tener a la OTAN en su frontera. Vamos que diga México que se quiere unir a los BRICS y plantar bases militares rusas y veréis que lo que tardan en llevarles "la democracia" desde el norte. La verdad da mucha grima pensar en manos de quién estamos, ojalá el plan de la gente que apoya a Trump triunfe pronto porque si no nos vamos todos a la hez. Es un auténtico milagro que aún no haya ocurrido la verdadera 3ª guerra mundial.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.776
Reputación
10.131
Estoy viendo los videos de los reclutadores ucranianos y el video del ucraniano que vivia en torrevieja y jorobar que repruebo siento! gente como Keylargof merecen ir a ese infierno.
Están masacrando ese pais. Lo están vaciando
Tienen que reaccionar y colgar a zelenski ya
Los dos minutos de repruebo de @McFly y sus amigas, escuchando el discurso de pilinguin




Este estado menta se consigue por medio de la exposición constante durante miles de horas a los canales de Telegram dirigidos por los trolls rusos occidentales y rusos.

Los fanáticos pilinguinos del altiplano y la meseta chillando unidos por vuestra utopía comunista eurasiática.