Siento ganas de inmolarme. Hilo serio

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.488
Reputación
27.192
Lugar
Valencia
Sobrevivir y poco mas. Intentar hacer nuestro tiempo aquí lo menos doloroso posible. Es lo único que podemos hacer, aunque sigamos atrapados en una vida de hez
yo mido 1,70 y tampoco soy guapo,pero estaba en forma

y he amado con muchas porque dedicaba a ello mi tiempo y esfuerzo,y si quisiera ahora tendría varios hijos pero paso de líos de esos

os ponéis en forma en el gym y vais a por las menos favorecidas poco a poco a ver si podéis pillar algo mejor

pero aunque la pilléis lo malo es que se quede con vosotros porque no es ligarla una vez y ya

hay q vivir juntos-hacerles hijos-trabajar...

para mi es peor eso que estar soltero xd
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.488
Reputación
27.192
Lugar
Valencia
si,pero ya se tuvo que ir del país...yo no me voy de aquí por un cachopo ni de coña

para ligar solo hay que bajar el nivel de la tía xd

pero lo complicado no es eso,si no aguantar todo lo que hay que aguantar en pareja,da igual que sea guapa q antiestética vas a tener que aguantar cantidades de hez

a la tía en si y sus caprichos,problemas y necesidades,amistades y su familia...

esté buena o sea un bicho tienes que aguantar hez
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.669
Reputación
13.918
O sea que eres un incel puro y duro....
 

louis.gara

Elemento discordante
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.869
Reputación
4.450
Un grupo de rock formado por enanos es comercial?
El resto del grupo pueden ser más altos, en caso contrario deberíais llamaros 'los gnomos no homos'.

Si calzas bien puedes intentar triunfar en la industria del prono, como figurante en la nueva de Blancanieves.

La cuestión es que depende de usted reírse de que gente más alta y más flaca ame lo mismo.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.318
Reputación
2.427
Otro perdedor y fracasado que por supuesto no hara autocritica...

Mujeres malas, pilinguis bla bla bla

Vida mia, solo con leerte ya se ve el percal... quien en su sano juicio se acercaria a ti? Te haces afeminado y no se te acerca ni uno... a lo mas en un cuarto oscuro, y seguramente tendras hasta minipolla...meparto:

Pero si, la culpa de tu vida de hez es de la mujer española...roto2
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
37 años y vienes aquí a reirte de un forero porque si. El fracasado/a eres tu
No, no me río de el, me río de su autocomplacencia y su forma de echar fuera balones cuando el es el UNICO culpable de su vida, pero es tan flojo que la culpa es de las mujeres que no le hacen la ola :sisi1:

Podría darte una lista de mis logros pero me da una gran pereza, hay muchos foreros que saben la verdad ;)

Eres una multicuenta de este troll? Podéis juntaros y mitigar la "soledad"
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.459
Reputación
14.538
No, no me río de el, me río de su autocomplacencia y su forma de echar fuera balones cuando el es el UNICO culpable de su vida, pero es tan flojo que la culpa es de las mujeres que no le hacen la ola :sisi1:

Podría darte una lista de mis logros pero me da una gran pereza, hay muchos foreros que saben la verdad ;)

Eres una multicuenta de este troll? Podéis juntaros y mitigar la "soledad"
¿tus logros dices? para mi solo eres una anónima egocéntrica y mierdera. El hecho de que digas eso muestra que estás necesitada de validación de los demás. No tienes que darme listas de nada, no me importa absolutamente nada de tu vida, quizás a tus aliade virtuales si les importe

@.Kaikus
 

El sepulturero2

Necrofago de Ninis
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
851
Reputación
1.042
Los que me conocéis de otros hilos, como ya sabréis, no estoy pasando mi mejor momento psicológicamente. Hace años que arrastro una crisis existencial. Las razones, puedo desgrosarlas en 2 ramas:

- Perdí al nacer: Para no enrollarme mucho. Mido 1,65m, soy alopécico, 32 años, feo de cara y rellenito. No nací con todos esos defectos. Pero el ser bajito fue suficiente para encargarse de que las mujeres se rieran de mi ( a día de hoy sigo virgen) y para comerme todo el bullying, que incluso a día de hoy sigo sufriendo en algunos sitios. Esto ultimo no me permitió hacer amistades ni disfrutar de la adolescencia que toda persona se merece.


- España: En solo 10 años de mi corta vida, he notado como el mundo cambiaba muy rápido. Pase de una época en la que apenas veía jovenlandés personas de color por las calles, en la que había poca delincuencia, a ver mi ciudad totalmente inundada de esa guano infrahumana, y con la delincuencia por las nubes. Me mata ver como destrozan mi medio de vida, el que parasiten todas las ayudas sociales, el que tengan mas fácil encontrar trabajo, y lo peor de todo, que se amen a las mismas Españolas que se descojonaban de mi por ser bajito.


La primera rama conozco la respuesta. Y nadie me va a devolver la juventud que no tuve ni la vida que no voy a tener en un futuro.

La segunda rama no tengo claro el origen. Conforme empiezo a hilar, todo conduce al mismo sitio: La Española.

Ellas no ven al jovenlandés oscuro como una amenaza, al contrario, lo ven como mas variedad para elegir a quien amarse. Incluso los ven mas varoniles que los actuales Españoles, que son casi todos sarasas o trans. Las veo como traidoras a la patria. Porque con su acción (para ellas algo inocente) de amarse jovenlandeses, lo que están haciendo es destruir todo lo que hoy conocemos. La España por la que nuestros abuelos dieron su vida para que pudiéramos tener un futuro mejor. Entre que solo se emparejan con jovenlandeses y el cáncer del feminismo que tenemos en España, la natalidad esta bajo minimos.

Las hago responsables sobre todo a ellas. Muchas veces siento ganas de ir al ministerio de igualdad e inmolarme, pero ni tengo los medios materiales ni conocimientos para llevar a cabo hazaña de tal magnitud, Ni tengo muy claro que el sacrificar mi vida de esa manera sirviera para dar un mensaje.

Y así me veo hoy. Sin rumbo.. Como un alma errante esperando a que la Parca me recoja..
Yo también mido 1,65m y si bien es cierto que las hezpañordas lo desprecian absolutamente todo, el target no son las susodichas si te fijas verás latinoamericanas más que decentes con tíos de su misma altura aunque ellas sean bajitas también, la cuestión es mantenerte lo mejor posible y saber venderte, eso implica que la latinoamericana no será demasiado inteligente, pero si esta buena para que quieres más, las tías no tienen inquietudes ni curiosidad no busques nada intelectual en ellas, solo tema sensual
Tengo 59 años y mi pareja, una latinoamericana que está como un Queso 32 , que como lo hago, simple, superioridad intelectual masiva