Siento ganas de inmolarme. Hilo serio

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la PVTA VRS
Desde
11 Oct 2018
Que penica que me das. Haz algo con tu vida gandul, deja de marear al foro
Es una pena que te meta al icnore, te puedes echar la tarde echándote unas risas con sus hilos-honeypot

Uncle_Jimmy

Himbersor
Desde
14 Oct 2022
Es una pena que te meta al icnore, te puedes echar la tarde echándote unas risas con sus hilos-honeypot

Aparte de que tengo mis dudas de que ese subnormal sepa meter a alguien en el ignore sin consultar un tutorial en youtube, la verdad es que ha quemado al personaje muy rápido, en unos días que lleva con las mismas tonterías ya aburre al más pintado. El momento impagable fue cuando publicó la foto de la navaja que he puesto más arriba y se veían dedos de moronegro gordo que no se limpia las uñas. Y luego se extraña de que no folla

Galletita90

Himbersor
Desde
22 Feb 2023

tu tambien al ignore, rojo de mierda

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
no te duele la espalda? yo de niño tocaba 3 y 4 horas todos los días y me dolia la espalda
Tenia un buen profesor.

Lo primero que me enseño fue a adoptar una buena posicion de espalda, brazos, manos y dedos.

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009

DigitalMarketer

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Los que me conocéis de otros hilos, como ya sabréis, no estoy pasando mi mejor momento psicológicamente. Hace años que arrastro una crisis existencial. Las razones, puedo desgrosarlas en 2 ramas:

- Perdí al nacer: Para no enrollarme mucho. Mido 1,65m, soy calvo, 32 años, feo de cara y gordo. No nací con todos esos defectos. Pero el ser bajito fue suficiente para encargarse de que las mujeres se rieran de mi ( a día de hoy sigo virgen) y para comerme todo el bullying, que incluso a día de hoy sigo sufriendo en algunos sitios. Esto ultimo no me permitió hacer amistades ni disfrutar de la adolescencia que toda persona se merece.

- España: En solo 10 años de mi corta vida, he notado como el mundo cambiaba muy rápido. Pase de una época en la que apenas veía moro negros por las calles, en la que había poca delincuencia, a ver mi ciudad totalmente inundada de esa escoria infrahumana, y con la delincuencia por las nubes. Me mata el ver como destrozan mi medio de vida, el que parasiten todas las ayudas sociales, el que tengan mas fácil encontrar trabajo, y lo peor de todo, que se follen a las mismas Españolas que se descojonaban de mi por ser bajito.

La primera rama conozco la respuesta. Y nadie me va a devolver la juventud que no tuve ni la vida que no voy a tener en un futuro.

La segunda rama no tengo claro el origen. Conforme empiezo a hilar, todo conduce al mismo sitio: La Española.

Ellas no ven al moro negro como una amenaza, al contrario, lo ven como mas variedad para elegir a quien follarse. Incluso los ven mas varoniles que los actuales Españoles, que son casi todos sarasas o travelos. Las veo como traidoras a la patria. Porque con su acción (para ellas algo inocente) de follarse moronegros, lo que están haciendo es destruir todo lo que hoy conocemos. La España por la que nuestros abuelos dieron su vida para que pudiéramos tener un futuro mejor.

Las hago responsables sobre todo a ellas. Muchas veces siento ganas de ir al ministerio de igualdad e inmolarme, pero ni tengo los medios materiales ni conocimientos para llevar a cabo hazaña de tal magnitud, Ni tengo muy claro que el sacrificar mi vida de esa manera sirviera para dar un mensaje.

Y así me veo hoy. Sin rumbo.. Como un alma errante esperando a que la Parca lo recoja..
Te cuento un secreto, eres más pobre que feo.
Si no fueras pobre, ligarias.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
¿Cansado de ser gordo y feo?

Apuntese al gimnasio y...

¡SEA SOLO FEO!

pd: mejor en guarderia o papelera.
Ni siquiera, "gane o parezca que gana mucho dinero y ya no será feo", al instante (y no es broma, aunque en nuestro mundo lo pueda parecer al escribirlo, pero no al vivirlo). Y no hará falta ni que te apuntes al gimnasio, ni que seas blanco, negro o amarillo, LGTBI o hetero, gavilán o paloma... Hazte con algo más de dinero y encontrarás algún sitio o, cuando menos, el sitio te buscará. Así de triste es la vida.

Si para ti el dinero no es lo más importante, lo demás, tampoco debería serlo por lo dicho anteriormente. En cualquier caso, para tomarlo a risa o para actuar en consecuencia... o las dos cosas.

Desde
1 Oct 2017
deberian vender castradores quimicos para dejar de sufrir y depender de un chocho asqueroso.

busca un deporte que te guste y hazlo
buena una actividad que te entretenga.
pasa con las pajas.

etc.

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Eres un fracasado, pero la culpa es de las mujeres... Todo encaja.

Cada vez son de peor calidad los troles, aunque reconozco que me he reído cuando he hilado que eres un enano tocando un "bajo"