Siempre quise tener UN GRUPO DE MUSICA DE GARAJE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Como en las peliculas yankis. Tener un grupico molon de musica con vecinos del CHALETEC, para juntarnos de vez en cuando por las tardes a tocar y cantar en algun garaje

Llega un sabado por la tarde de otoñito, de estos que ya empieza a refrescar, que te tienes que poner la chaquetilla para salir al jardin y se hace de noche super pronto, y mientras se esconde el sol con la estampa bucolica, te pega un grito el vecino por encima de la verja y te dice que ha quedado con los otros para tocar un rato, que te acerques

4 o 5 colegas, guitarra, bajo, bateria, piano y voz. Yo me pido voz ya que canto de querida madre, pero los otros tb pueden hacer coros

Pasamos la tarde entre risotadas, ensayando y cantando canciones variadas de todo tipo y nos grabamos VIDRIOCLICS nosotros mismos cantando temazos AMPLACT para recuerdo, y echamos la tarde de querida madre, hasta las 10 de la noche y ya cada uno pa su casa, y ya te vienes a hacerte una PICZA casera y ponerte algun peliculote bien wapo en el sofa con el gato



 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.107
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
Como en las peliculas yankis. Tener un grupico molon de musica con vecinos del CHALETEC, para juntarnos de vez en cuando por las tardes a tocar y cantar en algun garaje

Llega un sabado por la tarde de otoñito, de estos que ya empieza a refrescar, que te tienes que poner la chaquetilla para salir al jardin y se hace de noche super pronto, y mientras se esconde el sol con la estampa bucolica, te pega un grito el vecino por encima de la verja y te dice que ha quedado con los otros para tocar un rato, que te acerques

4 o 5 colegas, guitarra, bajo, bateria, piano y voz. Yo me pido voz ya que canto de querida madre, pero los otros tb pueden hacer coros

Pasamos la tarde entre risotadas, ensayando y cantando canciones variadas de todo tipo y nos grabamos VIDRIOCLICS nosotros mismos cantando temazos AMPLACT para recuerdo, y echamos la tarde de querida madre, hasta las 10 de la noche y ya cada uno pa su casa, y ya te vienes a hacerte una PICZA casera y ponerte algun peliculote bien wapo en el sofa con el gato



cantante algo perro y subelo al vocaroo, para que podamos escuchar XD
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.583
Reputación
17.809
a finales de los 90 mis colegas tenían un grupo en el garaje de casa de uno de ellos. Los viejos se aislaban en las plantas superiores y abajo nos dejaban todos el sótano, insonorizado con corcho , para nuestro disfrute particular, se juntaba la flor y nata de la urba

los sábados tarde eran crema... cervezas y calimocho, colegas y alguna chorti para ocasiolmente warrear un poquito antes de salir de fiesta.

jorobar, que tiempos
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.984
Buenas bandas punk nacieron de un garaje, y no importaba si no sabías tocar, lo importante era desfasar y expresarte.

Yo confío en que algún día todo esto volverá, como el rock volverá a renacer...