Siempre dije que esta tía era una descerebrada.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Mensajes
20.308
Reputación
29.763
Cuando dije en este floro que la antes niña supuestamente abusada por el marido de Oltra tenía pinta de ir a por la pasta que era una cani y el marido otro que no curraban ni tampo querían... Y me llamásteis de todo.

 
Cuando dije en este floro que la antes niña supuestamente abusada por el marido de Oltra tenía pinta de ir a por la pasta que era una cani y el marido otro que no curraban ni tampo querían... Y me llamásteis de todo.

Ni te has leido la noticia mendrugo

Fue la propia progenitora del menor la que denunció ante la Policía Nacional el estado en el que se encontraban sus dos hijos, que estaban a cargo del padre
 
y que esperabas habiendo estado tutelada en un centro de ese tipo? Un ejemplo para todos de superación personal?

Al contrario.
Lo que nunca entendí es el apoyo que recibió en este foro su versión.
 
Cuando dije en este floro que la antes niña supuestamente abusada por el marido de Oltra tenía pinta de ir a por la pasta que era una cani y el marido otro que no curraban ni tampo querían... Y me llamásteis de todo.


Pues sobre lo que comentaste, tenía todas las pintas. Pero para mí el tema no va por ahí.

El tema va sobre una feminista radical que aboga claramente por meter a cualquier hombre en la guandoca, o como mínimo que pierda el contacto con sus hijos, con solo la palabra de una mujer.

Dicho esto, no sé porque debería ser diferente el caso de su marido.

Esa era la cuestión que se trataba.
 
Pues sobre lo que comentaste, tenía todas las pintas. Pero para mí el tema no va por ahí.

El tema va sobre una feminista radical que aboga claramente por meter a cualquier hombre en la guandoca, o como mínimo que pierda el contacto con sus hijos, con solo la palabra de una mujer.

Dicho esto, no sé porque debería ser diferente el caso de su marido.

Esa era la cuestión que se trataba.

Ummm nunca lo había pensado.
Pero la impresión que tengo de ella es que es una descerebrada que ha descubierto un arma con la que siempre gana. El arma que le ha dado este gobierno descalabrado.
Pero sigue siendo una descerebrada come bolsas y una trepa además de vaga que vió un filón en la denuncia al lechón del marido de Oltra.
 
Eso son lo que toda la vida se han llamado reformatorios pero ahora debido a la corrección política judaica se les llama "centros de menores".

Los/as que están ahí son lo peorcito de cada casa. Despojos sociales sin ningún tipo de escrúpulo a la hora de mentir, robar, estafar, engañar y hasta apuñalar si hace falta.
 
Volver