Si yo fuera de VOX cambiaria mi discurso en defensa de los medios y apoyaria en esta cruzada a latinoamericano Antonio con el siguiente argumento......

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.438
Reputación
48.867
Algún día gobernare yo con estas leyes y los que hoy aplaudis mañana os cagareis por las patas porque iremos a saco contra vosotros y vuestras fake news y todo gracias al PSOE y latinoamericano Antonio.


Sus vais a soltar.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.358
Reputación
87.495
Lugar
Sausalito
Algún día gobernare yo con estas leyes y los que hoy aplaudis mañana os cagareis por las patas porque iremos a saco contra vosotros y vuestras fake news y todo gracias al PSOE y latinoamericano Antonio.


Sus vais a soltar.
Y arderán las calles llenas de gente de izquierdas!
 

UpSpain

Madmaxista
Desde
9 Nov 2018
Mensajes
3.177
Reputación
10.483
Aquí no va a gobernar nadie hasta que el perro se muera, calculo que en unos 25 años.
 

Bohemio canallita

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
140
Reputación
413
Si VOX sigue la tendencia de las últimas elecciones (pasar de 52 a 33 diputados), yo creo que por el año 3400 a lo mejor puede llegar a gobernar.
 
Última edición:

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.465
Reputación
4.617
Vox lo que deberia hacer es romper todos los gobiernos con el PP y decile:

>O pedis disculpas por el pasaporte el bichito en 24h o NUNCA ni aunque pidais disculpas en el futuro volveremos a daros ningun gobiernos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.216
Reputación
71.894
Error 404, "el día que yo gobierne" es decir nunca, porque no tiene pinta fuese a ocurrir en un sistema transparente y mucho menos en uno corrupto hasta las trancas. Además no hay que olvidar lo que ha hecho el PP de siempre, incluso el PSOE. "Esta ley es injusta, no puede ser que el que gobierne tenga un poder mucho mayor al que proporcionalmente le corresponde" luego llegan al sillón y ya no lo cambian porque en ese momento les conviene. Ni hablar de la terrible ley mordaza "del PP" que el PSOE la ha usado hasta la sociedad porque es una maravilla para hacer las cosas a golpe de dictadura.