Si ya creáis haberlo visto todo..., demigrancia cruceristica. Adolescentes de 50 tacos Nostálgicos de los 80 buscan aparearse en love boat

Tienes toda la razón ( ya me está moliendo dártela en todo,jaja). Es muy probable que cayera el mismo porcentaje de gente en la trampa si a los de mi generación nos llevaran a esos años.
Que yo también me equivoco y mogollón... a medida que ha ido avanzando el hilo me he dado cuenta de que me gusta la derroición y el patetismo que estoy viendo en los vídeos del crucero y que tampoco estaría mal hacer el estulto una semana por ahí bebiendo toda clase de menunjes y tratando de arponear Milfas borrachas para luego ser criticado en burbuja por una panda de amargados doritos-cueva.

Todo el mundo tiene derecho a sus 20 minutos de fama en burbuja XD XD XD
 
Que yo también me equivoco y mogollón... a medida que ha ido avanzando el hilo me he dado cuenta de que me gusta la derroición y el patetismo que estoy viendo en los vídeos del crucero y que tampoco estaría mal hacer el estulto una semana por ahí bebiendo toda clase de menunjes y tratando de arponear Milfas borrachas para luego ser criticado en burbuja por una panda de amargados doritos-cueva.

Todo el mundo tiene derecho a sus 20 minutos de fama en burbuja XD XD XD

Yo creo que nadie pretende reírse de nadie por comentar.

Cada uno es cada uno , y que cada uno haga lo que quiera sin molestar al de enfrente.

Yo no personalizaba, sino q ponía de manifiesto como mucha gente que tiene hoy 50-60 , perdieron gran parte de su juventud por casarse tan pronto.

Y no es opinión sino una realidad que me he encontrado allá donde he coincidido con gente de esa generación. Contado por ellos mismos,vaya.
 
¿Cómo son las "bases" del crucero? Supongo que limitarán el aforo por sexos, porque como sea de libre suscripción pasará lo que en todos estos rollos de singles: tíos en proporción 4 a una buitreando todo lo posible. Si ya pasa en la EOI, los grupos de senderismo y demás, imaginad en un rollo de éstos.

¿EOI?¿Escuela Oficial de Idiomas? roto2
 
Y que tiene de malo? No tienen derecho a divertirse?

Lo malo es la forma en la que se divierten que es más propia de adolescente que de cincuentones que deberían estar haciendo otras cosas y con otras diversiones ... Que si, que si, que te doy de antemano la razón, cada uno se divierte como le sale de la platano pero si te divierte cogerte una moña escuchando canciones viejas en un barco es que algo vaya en tu proceso de vida ... Es como los fulastres que con cincuenta llenan los garitos de la avenida de Brasil ...
 
¿EOI?¿Escuela Oficial de Idiomas? roto2

Aunque la proporcion sea un 50% - 50% la proporciona de amable y que se dejan amar sera bastante menor ... Para pillar cacho en el crucero tendrás que hacerte por lo menos diez cruceros y con cincuenta años el higado ya no da para tanto ... Mejor te vas a una pilinguilla y te gasta cien pavos en una buena comida ....
 
¿ Hacen daño a alguien? Entonces...¡chiton, porterillas!...

Tanto rollo y alguno de vosotros está todo el día viendo la telebasura.
 
No me parece un planazo, pero no me parece mal que busquen aparearse
 
Volver