Si VOX y Ciudadanos rondan el 15% en toda España y superan a Podemos, le quitan todos los restos y el trifachito Arrasa ! El voto útil es VOX

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.887


Sobre todo en circunscripciones con 4 o 5

En el caso de 4, pasamos de 2 psoe 2 pp a 1 psoe 1 pp 1 ciudadanos 1 vox/podemos, 2 vs 2 a 1 vs 3

En el caso de 5, 2 psoe 2 pp 1 ciudadanos/podemos a 1/2 psoe 1 pp 1 ciudadanos 1 vox/podemos

En las de 6, 2/3 psoe 2 pp 1 ciudadanos/podemos a 2 psoe 2 pp 1 ciudadanos 1 vox/podemos

Votad en conciencia y sin miedo
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Mariano, yo no apostaría por que C's vaya a apoyar la candidatura de PP-VOX.

C's irá con el que le sea más fácil pillar cacho y no le arrincone obligandole a tomar decisiones "molestas": Si suma 176 con PSOE sin necesitar a Podemas, no dudes que va a optar por esa vía. Es la fantasía húmeda con la que se toca Rivera.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.887
Mariano, yo no apostaría por que C's vaya a apoyar la candidatura de PP-VOX.

C's irá con el que le sea más fácil pillar cacho y no le arrincone obligandole a tomar decisiones "molestas": Si suma 176 con PSOE sin necesitar a Podemas, no dudes que va a optar por esa vía. Es la fantasía húmeda con la que se toca Rivera.
Lo importante es que PSOE y Ciudadanos no sumen
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.887
Los amigos de los delincuentes, pagapensiones ilegales, okupas y feministas radicales locos e histéricos porque se pueda defender la casa uno mismo...

Se creen que la seguridad pública llega a todos

Pablo, si todos los españoles tuvieran un chalet en la sierra con seguridad pública y privada, no había dinero

Si Podemos se hunde al 10/12%, Sánchez está fuera !
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
Mariano, yo no apostaría por que C's vaya a apoyar la candidatura de PP-VOX.

C's irá con el que le sea más fácil pillar cacho y no le arrincone obligandole a tomar decisiones "molestas": Si suma 176 con PSOE sin necesitar a Podemas, no dudes que va a optar por esa vía. Es la fantasía húmeda con la que se toca Rivera.
Yo pienso lo mismo, y además hay que tener en cuenta que si la pesoe + ciudadanos tuviesen mayoría el 28/04, la pesoe podría chantajear a ciudadanos con que o les apoyaba o nuevas elecciones y con que entonces lo mismo "se vería obligado" a pactar con los separratas y pablemos (perdón por la redundancia).
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
El voto poco útil bueno en realidad el inútil en circunscripciones de 3 y 4 es PP Los peperos que no quieran a Fraudez deben votar a VOX en la de 3 y separar su voto en las de 4 entre VOX y Cs.
Se debe buscar en las de 3 un 1-1-1. (PSOE-PP-VOX) en casi todas es difícil un 2-1 (PP-PSOE, quitando Avila) y evitar a toda costa un 2-1 (PSOE-PP) esto donde mas cerca esta es en Cuenca prioritario que VOX alcance un 16-18 en Cuenca.
Se debe buscar en las de 4 un 1-1-1-1. (PSOE-PP-VOX-CS)
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.887
El voto poco útil bueno en realidad el inútil en circunscripciones de 3 y 4 es PP Los peperos que no quieran a Fraudez deben votar a VOX en la de 3 y separar su voto en las de 4 entre VOX y Cs.
Se debe buscar en las de 3 un 1-1-1. (PSOE-PP-VOX) en casi todas es difícil un 2-1 (PP-PSOE, quitando Avila) y evitar a toda costa un 2-1 (PSOE-PP) esto donde mas cerca esta es en Cuenca prioritario que VOX alcance un 16-18 en Cuenca.
Se debe buscar en las de 4 un 1-1-1-1. (PSOE-PP-VOX-CS)
el pp debe decidir si ama a España o a su partido, enchufados y carguitos !
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Otra cosa que hay que tener en cuenta: Si las encuestas dan un 12-14% para VOX teniendo en cuenta que en Cataluña sacara muy poco, en P Vasco tambien, en Navarra tambien; en Galicia no estará muy alto lo anterior supone que en el resto de España estará en el orden del 16%, y estando en Baleares y Canarias en torno al 10-11% y en Andalucía creo un poco más alto, todo lo anterior me indica que en Murcia, Valencia, las dos Castillas, Leon, La Rioja, Asturias, Aragon ( aquí dudo su implantación en Teruel y sobre todo en Huesca, el agro aragones es algo distinto), Cantabria, Extremadura.......se va a de media un 18%.
Nos asustan con porcentajes de VOX bajos para que acudamos al presunto voto util, cuando la distribución del voto a VOX no es homogenea y está falta de homegeneidad hace de VOX el voto útil en todo el "antiguo reino de Castilla", en Zaragoza y en el Levante.
Además los porcentajes canarios y baleares de VOX aunque estén sobre el 10-11% haría que el ultimo escaño de las tres provincias cayeran a VOX.

Votad a VOX manteneos fuertes, la campaña de presión para que nos apeemos de VOX será brutal.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.535
Reputación
103.887
Otra cosa que hay que tener en cuenta: Si las encuestas dan un 12-14% para VOX teniendo en cuenta que en Cataluña sacara muy poco, en P Vasco tambien, en Navarra tambien; en Galicia no estará muy alto lo anterior supone que en el resto de España estará en el orden del 16%, y estando en Baleares y Canarias en torno al 10-11% y en Andalucía creo un poco más alto, todo lo anterior me indica que en Murcia, Valencia, las dos Castillas, Leon, La Rioja, Asturias, Aragon ( aquí dudo su implantación en Teruel y sobre todo en Huesca, el agro aragones es algo distinto), Cantabria, Extremadura.......se va a de media un 18%.
Nos asustan con porcentajes de VOX bajos para que acudamos al presunto voto util, cuando la distribución del voto a VOX no es homogenea y está falta de homegeneidad hace de VOX el voto útil en todo el "antiguo reino de Castilla", en Zaragoza y en el Levante.
Además los porcentajes canarios y baleares de VOX aunque estén sobre el 10-11% haría que el ultimo escaño de las tres provincias cayeran a VOX.

Votad a VOX manteneos fuertes, la campaña de presión para que nos apeemos de VOX será brutal.
correcto, esa era mi idea primigenia

con el brexit pasó algo parecido

votaron 3 millones de antisistemas...

aquí podría ser 2 millones de voto oculto adicional hacia VOX desde la abstención indetectable por las encuestas
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.685
Reputación
4.423
Lugar
En este mundo
Los amigos de los delincuentes, pagapensiones ilegales, okupas y feministas radicales locos e histéricos porque se pueda defender la casa uno mismo...

Se creen que la seguridad pública llega a todos

Pablo, si todos los españoles tuvieran un chalet en la sierra con seguridad pública y privada, no había dinero

Si Podemos se hunde al 10/12%, Sánchez está fuera !
No soy de Madrid, pero me puedo acercar.

Me apuesto unas cañas y un pincho a que Podemos está por debajo del 10% en la Generales. Y sí, sé que tuvieron un 21% en las del 2016. Pero igual que subieron, van a bajar de forma meteórica.