Si VOX no gana por mayoria absoluta tras el gobierno bolivariano habra que emigrar.

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.524
Reputación
44.979
4 años de gobierno chavista significa que los chavalines de 14 a 17 años, adoctrinados durante 4 años en las escuelas y universidades públicas, podrán votar y votarán al PSOE, mientras que muchos de los ancianos que votan derechas habrán muerto
La democracia no sirve de nada
Se me ha puesto dura y todo...
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.849
Reputación
81.853
Lugar
Francoforte del Guadiana
Está de moda que los Muy de derechas emigren a Somalia... yo ahí lo dejo...
Que tiene que ver Somalia con los Muy de derechas? Ni que hubieramos asesorado ese pais hacia su ruina como ha hecho Podemos con Venezuela, y cobrando por ello. Vive en tu paraiso funcionario de terraceo mientras puedas. Yo me largo a donde haya democracia y gobierne la derecha.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.524
Reputación
44.979
Que tiene que ver Somalia con los Muy de derechas? Ni que hubieramos asesorado ese pais hacia su ruina como ha hecho Podemos con Venezuela, y cobrando por ello. Vive en tu paraiso funcionario de terraceo mientras puedas. Yo me largo a donde haya democracia y gobierne la derecha.
No lo ha pillado, le doy una pista: Herrera... COPE...
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Que tiene que ver Somalia con los Muy de derechas? Ni que hubieramos asesorado ese pais hacia su ruina como ha hecho Podemos con Venezuela, y cobrando por ello. Vive en tu paraiso funcionario de terraceo mientras puedas. Yo me largo a donde haya democracia y gobierne la derecha.
Si es como sueñas, no te dejarán entrar

Si te dejan, te han vendido una moto (como la supuestas barreras contra la inmi gración de Nueva Zelanda, que permiten que haya varias mezquitas por ciudad)
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.795
Reputación
65.432
Es mejor ser Latinoamericano en Australia que español en España.
La cuestión es que si fuera así, todo ejpañol estaría cogiendo una maleta de cartón, como en la época en que se iba a Merkelandia. Sin embargo, tal cosa no pasa. Señal de que hay más bocazas que los que decían se pirarían como Ken ganara las elecciones. Bueno. Las ganó ¿Y? Aquí siguen esos bocazas, diciendo que se van ya, ya, ya, pero sin irse.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.849
Reputación
81.853
Lugar
Francoforte del Guadiana
La cuestión es que si fuera así, todo ejpañol estaría cogiendo una maleta de cartón, como en la época en que se iba a Merkelandia. Sin embargo, tal cosa no pasa. Señal de que hay más bocazas que los que decían se pirarían como Ken ganara las elecciones. Bueno. Las ganó ¿Y? Aquí siguen esos bocazas, diciendo que se van ya, ya, ya, pero sin irse.
La gente tiene distinta tolerancia a la miseria. Si no fuera asi toda Venezuela habria emigrado y ahora tendria 0 habitantes. Siempre quedara en España etnianos y jovenlandeses que voten a la izquierda, tu tranquilo y disfruta de tu paguita mientras Bruselas te la pague.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.849
Reputación
81.853
Lugar
Francoforte del Guadiana
Si es como sueñas, no te dejarán entrar

Si te dejan, te han vendido una moto (como la supuestas barreras contra la inmi gración de Nueva Zelanda, que permiten que haya varias mezquitas por ciudad)
Algunn dia los que se burlan de los españoles que tenemos que emigrar sin merecerlo ya que no hemos votado a los bolivarianos y los animan a ello pensando que se quitan un peso de encima pondran mettralletas y concertinas en las fronteras para evitarlo. Hay que aprovechar mientras eso aun no ha sucedido.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.824
Reputación
14.188
Lugar
Sepharad
La gente tiene distinta tolerancia a la miseria. Si no fuera asi toda Venezuela habria emigrado y ahora tendria 0 habitantes. Siempre quedara en España etnianos y jovenlandeses que voten a la izquierda, tu tranquilo y disfruta de tu paguita mientras Bruselas te la pague.
Todo ciudadano de este país puede votar a quien quiera, pero te advierto que muchos etnianos votan a Vox.

1581712122061.png
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.844
Reputación
37.463
¿A dónde vas a emigrar tu pobre? ¿No querías fronteras? pues cerradas a cal y canto para ti.

1581712377500.png