Si uno se encuentra una cartera con....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra vez con la historia de la cartera?

Connor, te repites demasiado. Inventa historias nuevas hombre...

Te juro que no es historia , nos la encontramos ayer mi novia y yo en el anden del metro ...en un banco estaba y la otra vez tampoco fue inventada y la entregamos a un empleado del metro eso si con mi total disconformidad .....
 
Te juro que no es historia , nos la encontramos ayer mi novia y yo en el anden del metro ...en un banco estaba y la otra vez tampoco fue inventada y la entregamos a un empleado del metro eso si con mi total disconformidad .....

Ahora sí que lo has arreglado.:XX:
 
Te juro que no es historia , nos la encontramos ayer mi novia y yo en el anden del metro ...en un banco estaba y la otra vez tampoco fue inventada y la entregamos a un empleado del metro eso si con mi total disconformidad .....
Es curioso, por lo menos a mi me lo parece porque yo nunca me he encontrado nada por la calle. Como mucho si he visto que a alguien se le cae algo por la calle, lo recojo y se lo doy, pero encontrarme... Ni monedillas por el suelo. Iré despistada.. No sé.
 
Es curioso, por lo menos a mi me lo parece porque yo nunca me he encontrado nada por la calle. Como mucho si he visto que a alguien se le cae algo por la calle, lo recojo y se lo doy, pero encontrarme... Ni monedillas por el suelo. Iré despistada.. No sé.

Yo una vez pasé al lado de un tío que se fue a subir al coche y se le cayó al suelo una cartera con un buen fajo de billetes porque ni se podía cerrar y se le veía el pastizal. Pues el tío bodoque cierra la puerta tan tranquilo con intención de arrancar y no sé por qué me dio por avisarlo. Aún hoy me arrepiento.

En otra ocasión me encontré 20 euros en una estación de metro. Me los metí en el bolsillo y me puse a mirar a mi alrededor con ojillos aviesos. Entonces va un nota y me dice: "tu que shishi miras".
 
Te juro que no es historia , nos la encontramos ayer mi novia y yo en el anden del metro ...en un banco estaba y la otra vez tampoco fue inventada y la entregamos a un empleado del metro eso si con mi total disconformidad .....

El macho cabrío quería quedarse con los 5 euros pa un cartón de vino don simon.
Puaaaaaf
mira conor que foto pissha
Amy guapa abrazo a ver si me paso por tu hilo.
 

Adjuntos

  • Unknown-12.jpeg
    Unknown-12.jpeg
    7,5 KB · Visitas: 10
Es curioso, por lo menos a mi me lo parece porque yo nunca me he encontrado nada por la calle. Como mucho si he visto que a alguien se le cae algo por la calle, lo recojo y se lo doy, pero encontrarme... Ni monedillas por el suelo. Iré despistada.. No sé.

Yo tampoco me fijo mucho en serio , pero mi pareja dios parece que tiene un iman se encuentra de todo y en los andenes del metro se ve de todo...
 
Te juro que no es historia , nos la encontramos ayer mi novia y yo en el anden del metro ...en un banco estaba y la otra vez tampoco fue inventada y la entregamos a un empleado del metro eso si con mi total disconformidad .....

Es mentira lo de la cartera y lo de que tienes novia...

---------- Post added 02-oct-2016 at 20:04 ----------

Vives en el metro? Toda tu historia foril gira entorno al suburbano...

Vive "del metro ", pide en el y roba carteras a los usuarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver