Si un padre ofreciese pilinguis a su hijo a cambio de sobresalientes...

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.765
Reputación
6.968
Imaginaos a un chaval de 16-20 años que está en bachillerato, fp o universidad. Su padre le dice si sacas todas las asignaturas y varios sobresalientes te llevo de pilinguis. Cada cuatrismestre así. Un par de horas con dos pilinguis a su gusto. ¿No creéis que lo tendría hecho?

Y ningún padre lo hace. Cómo narices es posible. Especialmente para los casos en que ven que el chaval no tiene motivación y es solterón.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.185
Lugar
fachosfera
Imaginaos a un chaval de 16-20 años que está en bachillerato, fp o universidad. Su padre le dice si sacas todas las asignaturas y varios sobresalientes te llevo de pilinguis. Cada cuatrismestre así. Un par de horas con dos pilinguis a su gusto. ¿No creéis que lo tendría hecho?

Y ningún padre lo hace. Cómo narices es posible. Especialmente para los casos en que ven que el chaval no tiene motivación y es solterón.
El chaval puede coger 100 eur e ir cuando quiera no?
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.697
Imaginaos a un chaval de 16-20 años que está en bachillerato, fp o universidad. Su padre le dice si sacas todas las asignaturas y varios sobresalientes te llevo de pilinguis. Cada cuatrismestre así. Un par de horas con dos pilinguis a su gusto. ¿No creéis que lo tendría hecho?

Y ningún padre lo hace. Cómo narices es posible. Especialmente para los casos en que ven que el chaval no tiene motivación y es solterón.
Le cogería gusto y lo tendría más difícil para hacer nietos pues le costaría todavía más ser fiel a una mujer.
 

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
2.633
Reputación
5.858
Y ningún padre lo hace.
Casi ningún padre enseña nada a sus hijos. Un hijo debería empezar desde la máxima sabiduría del padre. Me imagino yo con 12 sabiendo lo que sé con 40 y me colapsa el cerebro imaginando qué habría ocurrido, a dónde habría llegado con 40.

El padre de Donald Trump sí lo hizo y por eso él es Donald Trump. El padre de Rafa Nadal lo hizo y por eso es Rafa Nadal. El padre de los hermanos Ball lo hizo y por eso los tres pasaron por la NBA.

Tener un padre es multiplicar por 10 la calidad de vida del hijo. Yo tuve una rata nula no un padre y el 99% tienen eso, ratas nulas.

No se puede competir contra alguien que tiene un padre porque estás compitiendo contra un niño de 12 que tiene cerebro de 40 años, una hormiga contra un dinosaurio.

Y usar a las pilinguis como motivación tampoco sirve si no ha ido antes ni ha amado antes. Y para prueba los atiquenses.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.531
Reputación
25.072
En mi epoca de instituto hubo el caso de un chaval al que los padres le compraron la moto porque habia suspendido "solo" 5 asignaturas. Venia de suspender 9 el trimestre anterior roto2
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.699
Reputación
13.456
La respuesta es obvia: el padre obtendría los dividendos en las próximas décadas, excepto que en una década los trabajos los harán prácticamente todos las IAs.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.646
Reputación
12.967
Por lo menos así tendrá la experiencia sensual de su novia cuando ambos se conozcan teniendo 18 ó 20 años y no bromeo.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.646
Reputación
12.967
a pelo me parece brvtal pero lo de sin goma ya es épico
¿A pelo con una fruta? Se supone que quieres a tu hijo. Si ya no te puedes fiar mucho de una novia imagínate una "señorita de vida alegre" suponiendo que accediese a hacerlo que por su propio bien no creo ni con sobrepago. Los shishis públicos tienen sus limitaciones, sesso oral incluido.