Si tuvierais 100.000 euros que negocio montabais?

Empresa de Seguridad. Ni lo dudes. La derroición de la sociedad es la nutrición de la seguridad.

Si vives en Warcelona ni lo dudes. Todas las empresas son incapaces de cubrir la demanda de servicios.

Si te interesa, abre privado.
Necesitas más dinero de aval para seguros obligatorios de RC. Yo en 2017 fuí socio de una y tuvimos que depositar 300.000€, año 2017.
 
Trabaja el padre, su mujer no tiene permiso de trabajo y sus hijos tampoco. El padre gana un sueldo perversos, trabaja por ETT, y tiene a varios hijos en centros, y otros en una habitacion y el vive en otro lado, no pueden alquilar un piso tal y como estan los precios y todos los requisitos que piden.
Que se hubieran quedado en sus países
 
Séneca en su libro sobre la brevedad de la vida, reprocha a la gente el poco interés por vivir vidas plenas, dedicando el tiempo de vida a metas tan banales como conseguir riqueza y posesiones que quedarán ahí para otros.



«el espacio que vivimos no es vida sino el tiempo que has dedicado para ti.

No tenemos poco tiempo sino que perdemos mucho en conversaciones banales con gente que no nos importa, lidiando con clientes molestos o cumpliendo con inútiles obligaciones sociales, eso se traduce en vida mal administrada.
La ceguera de las mentes humanas es tal que nadie consentiría regalar su dinero o que otros ocupen sus propiedades. Sin embargo, no tienen ningún reparo en introducir a gente superflua en sus vidas, son de puño cerrado a la hora de mantener su patrimonio y a la vez derrochadores del único objeto con el que es honrado ser codicioso : EL TIEMPO.
 
Con 100.000€ y sin cultura financiera lo mejor que puede hacerlo es gastarlo en pilinguis, que por lo menos lo disfruta.

Yo tiraría a un par de pisos de cosa de 30.000€ en ciudades periféricas a capital para alquiler por 300€.

Metes impuestos y reforma básica y tienes los 50k€ por piso. A 300€/mes sacándole impuestos, seguros, gastos de mantenimiento, asesoría anual legal y gestora si va por lo "legal y registrado" está en 200€/mes. Es verdad que lo recuperas a 20 años, pero es pensando más en la jubilación. Tampoco tengo en cuenta el IPC ni inflación porque es ridículo a escenarios tan largos de tiempo. En el mercado actual pignorar no le veo tanto sentido.
 
Pues esto es como todo... 100k es mucho, suficiente o nada según tus capacidades.

Si no tienes idea de nada y te llegan esos 100k de una herencia o de tus padres, mejor que los guardes o los fundas, porque si intentas algo, vas a ser pasto de abogados, peritos, gestorías, Administraciones y mamandurrias mil que te van a esquilmar. Sin haber empezado vas a tener -60% en gastos de gente que te acaricia el lomo y sin garantía ninguna de nada... más allá de que les habrás arreglado el verano a unos y otros para irse de vacaciones a tu costa.

Ahora... si sabes... esos 100k bastan y sobran... si eres un crack programando con IAs, con la mitad de eso te pillas varias Nvidia serie 40 (la orientada a IA) y las empiezas a aplicar a negocios que son ahora un win-win seguro, legales y alegales.

Con eso solo quiero decir que 100k son éxito o ruina dependiendo de tus conocimientos y contactos.

Como la mayoría de la gente no tiene ni conocimientos ni contactos (o sea, garantía de que los 100k vaya a parar a gente que le esquilme), mejor que se quede sin hacer nada o gastándolo en lo que le plazca.
 
Un centro de psicoterapia, clientela en este foro no me iba a faltar.

Saludos.
 
Con 100.000€ y sin cultura financiera lo mejor que puede hacerlo es gastarlo en pilinguis, que por lo menos lo disfruta.

Yo tiraría a un par de pisos de cosa de 30.000€ en ciudades periféricas a capital para alquiler por 300€.


Metes impuestos y reforma básica y tienes los 50k€ por piso. A 300€/mes sacándole impuestos, seguros, gastos de mantenimiento, asesoría anual legal y gestora si va por lo "legal y registrado" está en 200€/mes. Es verdad que lo recuperas a 20 años, pero es pensando más en la jubilación. Tampoco tengo en cuenta el IPC ni inflación porque es ridículo a escenarios tan largos de tiempo. En el mercado actual pignorar no le veo tanto sentido.

La primera frase para enmarcar. Y la segunda para demostrar porqué hay que enmarcar la primera.

¿Sabes qué inquilinos vas a tener en pisos de cosa de 30k en ciudades periféricas?

Pues eso.

PS: Tengo 5 viviendas, y alquilo 4.
 
La primera frase para enmarcar. Y la segunda para demostrar porqué hay que enmarcar la primera.

¿Sabes qué inquilinos vas a tener en pisos de cosa de 30k en ciudades periféricas?

Pues eso.

PS: Tengo 5 viviendas, y alquilo 4.
Tendrá los que quiera tener y aceptar, ¿Me equivoco?
 
Yo montaría una sauna lgtb.

https://edatv.news/politica/imperio...nchez-prostibulos-saunas-gays-y-pilinguiclubs
 
Volver