Si tu pareja pasa el fin de semana con otro

Thalmus

Pompero
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
2
Reputación
2
Mi mejor amigo se quedo sin casa, estuvo vagabundo un tiempo pero nadie sospechaba porque siempre iba aseado y tal, conoció a una mujer que se lo amo ese mismo dia le dio un sitio donde dormir y empezaron a vivir juntos en casa de ella.


Pues ella le contó que estaba pillada por un heroinómano que conoció en la calle con el que vivio años, hasta que un día el drojata estaba con el mono y la maltrato con violencia, alguien llamo a la policía y le pusieron una orden de alejamiento.


Pues después de unos meses de relación con mi amigo en los cuales sospecho que se vio con el otro alguna vez en casa de el, se acabó la orden de alejamiento y volvieron mientras mi amigo tenía que irse cuando quedaban en casa de elaa, por cierto el otro está peor además de la heroína ahora está enganchado a multitud de pastillas.


Pues bien el otro vive con sus padres pero algunos fines de semana que sus padres se van el otro se mete en casa de ella todo el fin de semana y mi amigo se tiene que ir yo no le puedo dar casa así que duerme de acampada en un sitio el dice que no pasa frío porque se compró equipo en el decathlon para eso.


Creo que mi amigo cuando hoy domingo se vaya el otro y ella le llame saldra corriendo para ir con ella.


Resumen: Mi amigo esta viviendo en casa de una mujer que lo echa el fin de semana para estar con otro y no se que consejo darle hoy antes de que vuelva con la mujer a la que se la habrá amado el otro este fin de semana.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
Cómprale una berenjena de plástico y que se lo falle con ella. Mejor dormir en la calle que meterla en el agujero donde la ha metido un heroinómano.
 

Thalmus

Pompero
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
2
Reputación
2
Cómprale una berenjena de plástico y que se lo falle con ella. Mejor dormir en la calle que meterla en el agujero donde la ha metido un heroinómano.
Según me cuentan se lava el schoscho cada día por dentro y por fuera con una esponja, además mi amigo está convencido de que una persona sana es inmune a las ETS.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.269
Lugar
Binance
Si tu pareja pasa el fin de semana con otro, entonces NO es tu pareja.