Si todo el mundo puede ser español, 'español' deja de tener significado.

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Pues eso... si admitimos que cualquier ciudadano del mundo puede ser español cualesquiera que sean sus características, creencias o intereses, lo único que estamos haciendo es eliminar el significado independiente que caracteriza a cualquier sustantivo y por ende la desaparición de su existencia como concepto real, individual, singular e independiente. En otras palabras: la relativización y la flexibilidad del término legal, social y cultural 'español' conllevan la supresión de nuestra propia existencia, nuestra individualidad como grupo , nuestra singularidad, nuestro vínculo con el pasado y nuestra soberanía como pueblo y nación.


Por eso:

¡IUS SANGUINIS YA!
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
si todo el mundo puede ser español es porque existe el concepto de ciudadanía.

por qué creéis que los liberales quieren traer jovenlandeses para que nos paguen las pensiones? porque la ciudadanía en el fondo desarraiga al individuo de su comunidad natural y lo cosmopaletiza.

liberales y progrheces la misma hez
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Pues eso... si admitimos que cualquier ciudadano del mundo puede ser español cualesquiera que sean sus características, creencias o intereses, lo único que estamos haciendo es eliminar el significado independiente que caracteriza a cualquier sustantivo y por ende la desaparición de su existencia como concepto real, individual, singular e independiente. En otras palabras: la relativización y la flexibilidad del término legal, social y cultural 'español' conllevan la supresión de nuestra propia existencia, nuestra individualidad como grupo , nuestra singularidad, nuestro vínculo con el pasado y nuestra soberanía como pueblo y nación.


Por eso:

¡IUS SANGUINIS YA!
Ósease presuntamente según la ciencia de la antropología las razas provienen de africa, por lo que tú discernimiento frente lo que fue y lo que tú supones a mi me tiene el mismo valor que el cero patatero.
Anda que?.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Ósease presuntamente según la ciencia de la antropología las razas provienen de africa, por lo que tú discernimiento frente lo que fue y lo que tú supones a mi me tiene el mismo valor que el cero patatero.
Anda que?.
"... a mí me tiene el mismo valor..."

Sabes expresarte o tienes algún tipo de disfasia?
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Mismito que ha dios, con el agravante que de no hacerlo el infierno lo tiene segurísimo.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
"... a mí me tiene el mismo valor..."

Sabes expresarte o tienes algún tipo de disfasia?
Te garantizo que de tener algún tipo de disfasia , ni la misma madre que me pario, nunca lo noto, ni me lo izo saber y de saberlo la muy fruta se lo callo.
A mi precisamente jamas se me ocurriría sospechar y menos decirlo por estos andurríales y menos de notar algún defectillo tuyo que supongo de tenerlo lo asumirías con orgullo y dignidad.
Anda que?.