Si tengo miedo

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.587
Reputación
70.727
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Rara vez creo un hilo, pero viendo tanta basura en televisión no lo puedo evitar, ahora con el " no tengo miedo".
Pues digo lo contrario, si tengo miedo, de los políticos basura que se eligen cada cuatro años que fomenta repruebo y roban sin parar, con el beneplácito de muchos de nuestros conciudadanos. Tengo miedo del repruebo en este país a decir soy español, a decir soy heterosexual, a no dejar derechos a los padres que quieren ver sus hijos simplemente por ser hombre, a leyes que tratan de diferente manera solo por razón de sesso. A las instituciones que te dicen que pensar, que decir, que hacer sin más, sin justificantes, solo porque es por tu bien, a los que apoyan a sociedades medievales que viven como hace siglos donde la religión es ley, miedo a la censura en internet ( de los medios de incomunicación ya no me preocupa), miedo a ver como destruyen esta sociedad y me dicen que tranquilo, que no pasa nada, que como somos democratas tenemos que ser mártires, a los vecinos que te odian sin más pero abren los brazos a cualquiera que venga de fuera sea como sea.
Miedo a los fascistas disfrazados de demócratas y religiosos de cualquier tipo.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.059
Reputación
8.688
Al OP: es mucho, pero mucho más probable, que te asesine un inmigrante para robarte la billetera que por motivos religiosos. La mayoría de los crímenes de esta gente son agresiones sensuales, atracos con violencia para ascender en X banda, destrozo de material urbano por pura diversión, etc. Los atentados yihadistas son una ínfima parte.

Y, si bien es cierto que no quiero fieles a la religión del amor en esta sociedad, mucho menos quiero dominicanos o colombianos, por mucho que no sean fieles a la religión del amor.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.686
Reputación
47.198
No tener miedo es de inconscientes; lo importante es como dominar y encauzar ese miedo.
 

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
2.295
Reputación
4.481
Si no te da miedo que te asesinen de una forma u otra, puede que te dará miedo saber que en unos años ya no podrás zorrear por la calle, no podrás beber alcohol, no podrás poner denuncias viogen porque se te van a reír en la cara y otras bondades que trae el islam.