Si tenéis hijos que estudien medicina especialidad dermatología o ABORTAD.

frikidecueva

Alto funcionario. Heraldo del PSOE.
Desde
17 Abr 2024
Mensajes
64
Reputación
78
Si no es para eso y no sois old money ni tengáis larvas.

FORZADLES a acceder a medicina y especializarse en dermatología. Si hay que maltratar y amenazar, se hace. Es por un bien mayor.

Los mejores horarios del sector.

Tu jornada en la pública y como saldrás fresquito pues si te apetece y no estás contento con los 3,5-4k, te echas unas horitas en la privada sacando pasta de la desesperación ajena.

Aquí viene el truco: tricología. No sabéis la de pasta que se puede sacar en ese campo. Los calvos no tienen límite y pagarán lo que sea. Si os hacéis buenos y no sois unos curres directamente a los 40 años os podréis jubilar de la pasta que habréis hecho tratando a calvos y CALVAS de pasta.

El mínimo que sacaréis a medio gas es 4k al mes, el límite es el cielo.

Venga de nada. Vuelvo a tener 18 años y lo tengo clarísimo.

@Hange Zoë díselo tú, compadre. @HaCHa la cagaste con ingeniería.
 
Mejor Cirugía Plástica. No hay necesidad de trabajar en la sanidad comunista, porque la que quiere berzas de silicona nuevas, nariz respingona, o ojo ciego colombiano en el caso de las mujeras, o cabeza llena de pelos como el Peluco, en el caso de los calvorotas, directamente a la Privada, soltando la pasta contante y sonante. Un compañero de un familiar eligió esa especialidad. Gana en un día lo que mi hermano no cobraba en un mes, poniendo hígados en un equipo de trasplante. Por demas decir que, dende que terminó la residencia, el cirujano ese no volvió a hacer una sóla guardia en su vida.
 
Última edición:
Nueva generación de CM de querido líder creando temas de calidad contrastada.

Todos los hilos sobre profesiones en las que se puede ganar mucho dinero son un multipage asegurado en burbuja

Lo que nunca he leido, curiosamente, y ya llevo años en el foro, es un hilo sobre HACERSE CONSTRUCTOR PACO. No me refiero a Arquitectos modernillos ni ingenieros prestigiosos, sino a empresarios tipo Jesus Gil o Paco el Pocero, que tantas tardes de diversión nos han dado en este foro.

(quizas algunos no recuerden que Jesus Gil antes de ser presidente del Atlético se dedicó a la construcción)

 
Dos meses y pico de espera en Madrid en un seguro privado de los grandes.

Estando allí llegó una chica que creía tener cita y le dijo la de recepción que sí, que cita tenía, pero por lo privado, 200 pavels, que si es por el seguro tenía que ser ya para julio (esto fue en abril). Se parece bastante a un soborno esto, pero legal (supongo)...
 
Si no es para eso y no sois old money ni tengáis larvas.

FORZADLES a acceder a medicina y especializarse en dermatología. Si hay que maltratar y amenazar, se hace. Es por un bien mayor.

Los mejores horarios del sector.

Tu jornada en la pública y como saldrás fresquito pues si te apetece y no estás contento con los 3,5-4k, te echas unas horitas en la privada sacando pasta de la desesperación ajena.

Aquí viene el truco: tricología. No sabéis la de pasta que se puede sacar en ese campo. Los calvos no tienen límite y pagarán lo que sea. Si os hacéis buenos y no sois unos curres directamente a los 40 años os podréis jubilar de la pasta que habréis hecho tratando a calvos y CALVAS de pasta.

El mínimo que sacaréis a medio gas es 4k al mes, el límite es el cielo.

Venga de nada. Vuelvo a tener 18 años y lo tengo clarísimo.

@Hange Zoë díselo tú, compadre. @HaCHa la cagaste con ingeniería.
Pero qué dice? De hacer medicina hay especialidades que rentabilizas pero muchísimo más! Muchisisísimo más! Sólo trabajando 4 horas al día pinchando botox (es cirujano plástico) un amigo no baja de los 20.000 € a la semana. Derma es una cosa en comparación. Y todos los que eligen esa especialidad son raros de narices. No mola.
Pero vamos, a mis críos eso les da igual.
 
Última edición:
Si no es para eso y no sois old money ni tengáis larvas.

FORZADLES a acceder a medicina y especializarse en dermatología. Si hay que maltratar y amenazar, se hace. Es por un bien mayor.

Los mejores horarios del sector.

Tu jornada en la pública y como saldrás fresquito pues si te apetece y no estás contento con los 3,5-4k, te echas unas horitas en la privada sacando pasta de la desesperación ajena.

Aquí viene el truco: tricología. No sabéis la de pasta que se puede sacar en ese campo. Los calvos no tienen límite y pagarán lo que sea. Si os hacéis buenos y no sois unos curres directamente a los 40 años os podréis jubilar de la pasta que habréis hecho tratando a calvos y CALVAS de pasta.

El mínimo que sacaréis a medio gas es 4k al mes, el límite es el cielo.

Venga de nada. Vuelvo a tener 18 años y lo tengo clarísimo.

@Hange Zoë díselo tú, compadre. @HaCHa la cagaste con ingeniería.
Mejor aún. Terminas medicina y sudas del MIR, máster en medicina estética, cirugía estética y transplante capilar. El cielo es el limite
 
Mejor aún. Terminas medicina y sudas del MIR, máster en medicina estética, cirugía estética y transplante capilar. El cielo es el limite
Eso es bastante más inteligente, si. Si lo que te interesa es ganar pasta y no la muy noble profesión médica. Sólo con el botox y el hialurónico, se puede uno ganar la vida y mantener un decente pasar. Por supuesto, no es comparable a las comisiones que te puedes llevar cuando eres un CEO que gesiona contratos de obra pública y tienes que elegir proveedores. No es comparable en absoluto. Pero bueno, es algo.
 
Si no es para eso y no sois old money ni tengáis larvas.

FORZADLES a acceder a medicina y especializarse en dermatología. Si hay que maltratar y amenazar, se hace. Es por un bien mayor.

Los mejores horarios del sector.

Tu jornada en la pública y como saldrás fresquito pues si te apetece y no estás contento con los 3,5-4k, te echas unas horitas en la privada sacando pasta de la desesperación ajena.

Aquí viene el truco: tricología. No sabéis la de pasta que se puede sacar en ese campo. Los calvos no tienen límite y pagarán lo que sea. Si os hacéis buenos y no sois unos curres directamente a los 40 años os podréis jubilar de la pasta que habréis hecho tratando a calvos y CALVAS de pasta.

El mínimo que sacaréis a medio gas es 4k al mes, el límite es el cielo.

Venga de nada. Vuelvo a tener 18 años y lo tengo clarísimo.

@Hange Zoë díselo tú, compadre. @HaCHa la cagaste con ingeniería.

Si claro CUÑAO... lo que tu digas.

Voy a enseñarle a mis hijos ahora esta cosa hilo cuñadísimo para que abandonen lo que les gusta; uno cardiólogo y el otro neurólogo porque tú lo digas... anda a tomar por ojo ciego por ahí!
 
Si claro CUÑAO... lo que tu digas.

Voy a enseñarle a mis hijos ahora esta cosa hilo cuñadísimo para que abandonen lo que les gusta; uno cardiólogo y el otro neurólogo porque tú lo digas... anda a tomar por ojo ciego por ahí!
Grandes especialidades, si señor. Debe ser usted un gran padre de dos grandes hombres, mi admiración. Sus hijos SON los imprescindibles.
Un saludo.
 
Eso es bastante más inteligente, si. Si lo que te interesa es ganar pasta y no la muy noble profesión médica. Sólo con el botox y el hialurónico, se puede uno ganar la vida y mantener un decente pasar. Por supuesto, no es comparable a las comisiones que te puedes llevar cuando eres un CEO que gesiona contratos de obra pública y tienes que elegir proveedores. No es comparable en absoluto. Pero bueno, es algo.
No sé yo si no es comparable eh. Depende del nombre que te hagas en el sector.
 
Grandes especialidades, si señor. Debe ser usted un gran padre de dos grandes hombres, mi admiración. Sus hijos SON los imprescindibles.
Un saludo.

Simplemente, su progenitora y yo, los hemos tratado como a personas desde que nacieron, no como a perros o mascotas.

Les hemos hablado como si fuera a adultos desde siempre pero con psicología... luego van al insti y se juntan con otros y ahí, empezaron "los problemas".

... ah! y otra cosa, hasta los 16 no tuvieron movil con conexión, no como hace toda la gente, que les dan el móvil para que se callen y venga...
 
No sé yo si no es comparable eh. Depende del nombre que te hagas en el sector.
Bueno, yo no sé mucho tampoco (de botox). Sólo algo (de obra civil). Y créame, en elegir un proveedor no se tiene uno que esforzar mucho. En recibir sus regalos, aún menos. Menos que en pinchar a Charos ajadas, desde luego. Llegados a los 45, si te has esforzado y demostrado valía, se puede vivir muy bien en cualquier profesión seria.
 
Última edición:
Volver