Si tan importante es la unidad de España para PP y VOX, porqué no regalan sus escaños al PSOE para que no pacte con INDEPENDENTISTAS?

Y no solo eso. Cambiar la ley electoral. No puede ser que 10 escaños condicionen a toda España.

Ya si además fueran democráticos poder elegir a las personas NO a los partidos.

Es una vergüenza como nos están tratando a los catalanes, españoles. No sólo quedan impunes los nazis, sino que se les da prebendas. Llevamos 40 años siendo exterminados
 
Última edición:
Desde la ignorancia, si tanto les importa la unidad de España a PP y VOX, no será mejor regalar sus escaños al PSOE sin pedir nada a cambio, antes que dejar que pacte con independentistas que quieren romperla en trozos?

solo con que uno de los dos, PP o VOX se los diese, creo que ya le sobrarían votos.

Hay que ser muy, muy demorado para plantear esto.
 
y que solución hay, es mejor que pacten con separatistas y se balcanice el país?

Parece que mucha gente piensa que una abstención del PP o Vox para que sea presidente Sánchez es una bajada de pantalones, y muchísimo mejor que lo sea cediendo todo lo que va a tener que ceder. Patriotismo de pacotilla es lo que rezuma por aquí.

El sentido de Estado de nuestros políticos es similar al de sus votantes, tal para cual.

Así nos va desde el primer pacto de investidura que se tuvo que hacer con Pujol, una apretadita de tuerca en cada legislatura hasta que no quede nada que ofrecer más que la independencia.
 
Pero vamos a ver. ¿Acaso Sumar iba a aceptar una legislatura sujeta únicamente por la abstención del PP, cuando tienen la oportunidad de humillarnos y sacar mayoría con sus socios independentistas?.

Y quien dice Sumar dice el propio Sánchez.

jorobar, parecéis simples.
 
Desde la ignorancia, si tanto les importa la unidad de España a PP y VOX, no será mejor regalar sus escaños al PSOE sin pedir nada a cambio, antes que dejar que pacte con independentistas que quieren romperla en trozos?

solo con que uno de los dos, PP o VOX se los diese, creo que ya le sobrarían votos.
Porque no se puede ceder a un chantaje, porque lo mejor para España es que se intente materializar la amnistía, para poder judgar a sus responsables y que acaben en la guandoca por prevaricación.
 
Desde la ignorancia, si tanto les importa la unidad de España a PP y VOX, no será mejor regalar sus escaños al PSOE sin pedir nada a cambio, antes que dejar que pacte con independentistas que quieren romperla en trozos?

solo con que uno de los dos, PP o VOX se los diese, creo que ya le sobrarían votos.
Como se le ve la patita al rogelio.
 
Teníamos a ciudadanos para evitar estos casos. Pero empezaron que si veletas y el PP a verle que les pisaban los talones.

Pues decidieron cargarlos.

Un partido del centro para estos si que estaría bien. Para evitar los chantaje de catalanes y vascos.

No te acuerdas del cantico unanime en Ferraz de: "Con Rivera no".
 
Pero vamos a ver. ¿Acaso Sumar iba a aceptar una legislatura sujeta únicamente por la abstención del PP, cuando tienen la oportunidad de humillarnos y sacar mayoría con sus socios independentistas?.

En la extrema izquierda andan con el mantra de que la amnistía favorece la concordia, pero yo juraría que es lo que toca decir para autoengañarse. Dudo que alguien de izquierdas esté a favor de generar desigualdad entre regiones y españoles, pero con tal de defender a los suyos son capaces de tragar sapos y culebras.

Y de todas formas, si no se hace la prueba nos quedaremos con la duda. Yo lo intentaría porque dentro de lo malo (que Sánchez sea presidente) sería lo mejor para mi país
 
No querían descentralizar y quitar el agujero neցro de Madrid, que es un paraíso fiscal y les ha costado todo el power. El mayor triunfo de los nacionalistas en todo el histórico. El de Amurrio no ha podido hacer mejor servicio al PNV, ni las nueces ni palos. Esta vez han pillado el bosque entero.
 
En la extrema izquierda andan con el mantra de que la amnistía favorece la concordia, pero yo juraría que es lo que toca decir para autoengañarse. Dudo que alguien de izquierdas esté a favor de generar desigualdad entre regiones y españoles, pero con tal de defender a los suyos son capaces de tragar sapos y culebras.

Y de todas formas, si no se hace la prueba nos quedaremos con la duda. Yo lo intentaría porque dentro de lo malo (que Sánchez sea presidente) sería lo mejor para mi país

Que esta gente no son de izquierda tal y como se entendía antes, que son simplemente orates guerracivilistas que odian a fin todo lo que esté desde el centro-derecha hacia la derecha, pero sólo la española, les da igual la vasca y la catalana.

Antes de aceptar alguna cesión del PP que signifique depender de ellos de alguna forma, aceptaran la amnistía, el referéndum y todo lo que puedan pedir y sea perjudicial para España.
 
Para eso no hacen falta elecciones, se le da el poder a Sánchez cada cuatro años y ya está
 
Que esta gente no son de izquierda tal y como se entendía antes, que son simplemente orates guerracivilistas que odian a fin todo lo que esté desde el centro-derecha hacia la derecha, pero sólo la española, les da igual la vasca y la catalana.

Antes de aceptar alguna cesión del PP que signifique depender de ellos de alguna forma, aceptaran la amnistía, el referéndum y todo lo que puedan pedir y sea perjudicial para España.

Por supuesto que no van a aceptar ningún pacto, y mucho menos concesiones. Eso sólo lo aceptan con la derecha que a ellos les sale de los mismísimos (Junts y PNV)

Y mientras tanto a SUMAR se la rezuma que se pacte con la derecha nacionalista ... igual que parece que existe una derecha amigable y cordial, y otra mala malísima, a partir de ahora vamos a tener españoles de primera y de segunda.

La idea es hacerlo sin pedir nada a cambio, a ver qué cara se les queda
 
Por supuesto que no van a aceptar ningún pacto, y mucho menos concesiones. Eso sólo lo aceptan con la derecha que a ellos les sale de los mismísimos (Junts y PNV)

Y mientras tanto a SUMAR se la rezuma que se pacte con la derecha nacionalista ... igual que parece que existe una derecha amigable y cordial, y otra mala malísima, a partir de ahora vamos a tener españoles de primera y de segunda.

La idea es hacerlo sin pedir nada a cambio, a ver qué cara se les queda

Yo me estoy refiriendo todo el rato a eso, a no pedirles nada a cambio, salvo que no pacten con los independentistas. Pero es que ni eso aceptarían, y tú mismo lo sabes.
 
Desde la ignorancia, si tanto les importa la unidad de España a PP y VOX, no será mejor regalar sus escaños al PSOE sin pedir nada a cambio, antes que dejar que pacte con independentistas que quieren romperla en trozos?

solo con que uno de los dos, PP o VOX se los diese, creo que ya le sobrarían votos.

Eso mismo ya lo habia pensado.
 
Volver