bœuf

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Zanx
7.259
Chorradas. Sí se expropian masivamente pisos no se podrán revender, por lo que el estado no sacaría ningún beneficio.

selenio

Himbersor
Desde
31 May 2018
Zanx
4.874
Vamos a ver, cuando reviente todo este tinglado, va a reventar el euro como lo conocemos, o habrá un euro B para pobres, o rotura de la zona monetaria, y vuelta a la neopeseta, los Zulo, el gobierno no los querrá, pues son gastos, y menos devaluados.

Los Zulos terminarán siendo un refugio, como cuando la época de la peseta.

Última edición:

cerilloprieto

Himbersor
Desde
16 Oct 2017
Zanx
1.787
Entonces por qué acaparan pisitos? Por coleccionismo?
Puede ser por motivos varios, desde la diversificación a incultura. En Gitania suele ser por la última causa, junto con la costumbre. Aunque parezca raro, pocos son los que cogen un papel y un lápiz, y apuntan todos los gastos, sin saltarte ni uno, del puto piso durante cinco años como mínimo. Después de echar cuentas, se te quitan las ganas de acumular pisos. Demasiada responsabilidad y sobre todo riesgo para tan poca renta final...… Y lo bueno viene cuanto te quieres desprender del tocho.....

Balsanaro

Himbersor
Desde
22 Nov 2018
Zanx
2.279
Como? Arriesgarse a que el total de compraventas se vea disminuido por un Estado que desincentiva adquirirla? En serio renunciar al 21% de impuestos por compra (de 25000 euros pa arriba, depende del precio)?
En serio van a tocar los intereses de los Registradores de la Propiedad?
En serio? Van a molestar a tenedores como Verstrynge, el gran wyoming o el padre de Pablo Iglesias?
De veras lo creeis?

cerilloprieto

Himbersor
Desde
16 Oct 2017
Zanx
1.787
Siempre que no bajen, claro.
Lo que la gente no le entra en la cabeza es que, para no palmar pasta en una compra y posterior venta de un inmueble, lo has de vender un 20% por encima de lo que pagaste. Ese 20% es justo lo que te roba el Estado y la burocracia, por lo que tus esfuerzos los estás regalando como un gilipollas. Además de esto, si quieres lograr una rentabilidad en el periodo en el que lo posees, has de alquilarlo. Un simple y común cambio de caldera o reparación del a/a, pueden anularte la ganancia neta de un año.

cerilloprieto

Himbersor
Desde
16 Oct 2017
Zanx
1.787
Como? Arriesgarse a que el total de compraventas se vea disminuido por un Estado que desincentiva adquirirla? En serio renunciar al 21% de impuestos por compra (de 25000 euros pa arriba, depende del precio)?
En serio? Van a molestar a tenedores como Verstrynge, el gran wyoming o el padre de Pablo Iglesias?
De veras lo creeis?
La industria también aportaba muchos ingresos, tanto de inmuebles en polígonos, como de la propia actividad. Y no les tembló el pulso en desmantelarla toda, salvo algún foco puntual de multinacional.

Desde
1 Oct 2017
Zanx
5.101
amigos economistas tengo me informan que la inflación está manipulada a saco.

yo creo que devaluarán deuda a partir de inflaciones brutales. aunque las oficiales se quedarán disimuladas. ahora ya es de un 6-7% real, oficial 2%...el 80% de la renta es comida, inmobiliaria y ocio-transportes..esto está subiendo al 10% anual

Lord en el Centeno

Himbersor
Desde
26 Ago 2014
Zanx
1.812
De veras lo creeis?

Eso son 4 gatos y ya no van a perder nada.. al ser grandes tenedores con darle una figura societaria al tema asunto resuelto. Aqui el tema es cascar al que tiene mas de dos viviendas que no sean la habitual ni una segunda eventual... pero que no lleguen al nivel de estos otros.

El Wyoming si tiene 20 pisos en Madrid a 1000 pavos mes se mete en 20.000 pavos mes... ya dira tu si no le conviene darle forma societaria.

Lord en el Centeno

Himbersor
Desde
26 Ago 2014
Zanx
1.812
amigos economistas tengo me informan que la inflación está manipulada a saco.

yo creo que devaluarán deuda a partir de inflaciones brutales. aunque las oficiales se quedarán disimuladas. ahora ya es de un 6-7% real, oficial 2%...el 80% de la renta es comida, inmobiliaria y ocio-transportes..esto está subiendo al 10% anual

Eso es apagar un fuego con keroseno.. mas me creo 2 euros funcionando... O incluso y eso si que seria incluso mejor dos tipos de interes funcionando en la eurozona uno para ricos, otro para pobres con mismo euro. Hay mil soluciones... generar un hiperinflacion es la peor de las opciones.

selenio

Himbersor
Desde
31 May 2018
Zanx
4.874
La industria también aportaba muchos ingresos, tanto de inmuebles en polígonos, como de la propia actividad. Y no les tembló el pulso en desmantelarla toda, salvo algún foco puntual de multinacional.
La industria fue vendida, o mejor dicho, en el caso del INI tenian que poner pasta para modernizarla y pasaron de hacerlo, es diferente.

Los zulos no los van a confiscar, son gastos para el estado.

Desde
1 Oct 2017
Zanx
5.101
Eso es apagar un fuego con keroseno.. mas me creo 2 euros funcionando... O incluso y eso si que seria incluso mejor dos tipos de interes funcionando en la eurozona uno para ricos, otro para pobres con mismo euro. Hay mil soluciones... generar un hiperinflacion es la peor de las opciones.
la inflación oficial te la dirán, pero la real no. Actualmente ya pasa, la real es siempre el doble.

Arriba Pie