Si querido líder quisiera aumentar la credibilidad del foro...

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Desde mi punto de vista el principal mérito que tiene burbuja es que es el único foro de habla hispana que a la vez sea medianamente grande y tenga un cierto nivel de discusión. Sin embargo se permite postear pronografía, contenido generado por bots o mensajes cortos destinados a insultar en los foros "serios". Que se permita en la guardería o similares tiene un pase, pero la moderación debería ser más activa en los demás foros si se quisiera elevar el nivel un poco. Seguramente ya haya herramientas para detectar automáticamente pronografía o posts tóxicos de manera automática.

Por el momento yo lo soluciono con el ignore, que por cierto habría que aumentar su capacidad.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.778
Reputación
23.448
pronografia? Por que subforos se mueve usted? Yo no veo nada si no la busco.
Hasta los guevos de los nuevos puritanos.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
pronografia? Por que subforos se mueve usted? Yo no veo nada si no la busco.
Hasta los guevos de los nuevos puritanos.
Hay gente que la cuelga sin mas en hilos de cualquier tema en los foros principales (economía, actualidad, etc). No sé cómo de frecuente será por mi larga lista de ignorados, pero de vez en cuando aparece un post asi. Luego están los que desvirtuan hilos mediante insultos gratuitos, por ejemplo, y cada vez más se ven posts claramente escritos por una ia (aunque estos puede que sean encargo del propio querido líder para mover el foro).
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.115
Reputación
12.839
Al ignore te vas tú por puñetero Flanders. Truñocoches es tu foro comesoja.
 

Contrimas

Lonchafinista
Desde
25 Feb 2019
Mensajes
169
Reputación
298
Tarado filtro montándose su mundo propio. En burbuja evidentemente no hay ninguna discusión, hay fulastres que imitaron A, buscando modos de imponerlo a fulastres que imitaron B y viceversa. Cuando acaba el día todos siguen con sus ideas de hez.

Y este foro evidentemente no vale por las chorradas que inventas, vale porque existe libertad, por lo contrario a lo que dices. Y te humilla mucho y cobardemente luchas contra ello.

Si quieres que nadie te deje en ridículo y te digas las verdades y te demuestre las verdades vete a meneame o monta tu foro invitando a los 4 iluso con los que intercambias zankitos incondicionalmente. Y ahora te explicaría por qué no lo haces, y por qué todas las ratas que lo intentaron fracasaron, pero ya está muy explicado y tengo que hacer cosas útiles.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Una cosa es respetar la libertad y otra caer en la anarquía. Existe el "derecho de admisión" para organizar las cosas. Se puede dejar la guardería u otros lugares para los trolls o los que padecen trastornos sensuales, pero que no molesten en discusiones serias. Me viene a la mente por ejemplo cierto forero famoso por copypastear posts enormes llenos de enlaces a videos y gifs animados, que probablemente el 90% del foro tenga ignorado bajo sus muchos nicks por hacer insufrible el seguimiento de los hilos. Y tenemos también usuarios que pueden postear como personas civilizadas, y de vez en cuando, sin venir a cuento postean algunas imagenes eróticas o pronográficas como si se hubieran equivocado de hilo o hubieran hecho control+v accidentalmente.
 
Última edición:

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.516
querido líder no está por la labor de incrementar la credibilidad y el nivel del foro, por el contrario, después de lustros de experimentar con él, ha llegado a la errónea conclusión de que cuanto más se degrade mayor será su prestigio (y por tanto sus ingresos) tanto dentro del foro como fuera de él.

querido líder en realidad está secuestrado por el mainstream que han ido generando sus usuarios mayoritariamente a favor de que en esta pocilga sea erradicado todo vestigio de sentido común e impere el caos y la anarquía. Este mismo hilo es una muestra palpable de que ese mainstream es plenamente operativo y militante; querido líder se ve obligado a rendirle tributo y pleitesia.

Lejos queda aquel recordatorio de que ensuciar el principal acarreaba baneo. De nada ha servido convertir la guarderia en el cubo de la basura de Burbuja pretendiendo que todos los trastornados iban a permanecer ahí enclaustrados y perfectamente estabulados para impedir que extendieran la caca fuera. De nada ha servido. En los últimos años hemos visto como la depravación y la toxicidad más nauseabunda se iba extendiendo y contaminando el resto de foros que antaño tenían una cierta vitola de "serios": los guarderitos más tronados han colonizado los territorios que antes les estaban vedados y ya no hay vuelta atrás. Burbuja en su totalidad ha fracasado como espacio público: la civilitas ha sido finalmente erradicada y su lugar lo ocupa la anarquía irracional. Así lo quieren sus usuarios y querido líder se limita a asentir perrúnamente.
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.516
Cuando no hay Autoridad, Jerarquía, Ley, Orden que amalgame el comportamiento de los individuos, estos tienden por su propia inercia a la atomización, a la división, a la fragmentación conflictiva, caótica y desordenada. La operación de ingenieria social tendente al embrutecimiento, a la deshumanización y a la ruptura de todo vínculo social que opera en esta letrina (todo ello con la excusa del cachondeo y el cinismo) no es para tomárselo a broma, por el contrario es un asunto muy serio que rebasa las fronteras del mundo virtual y acaba interfiriendo en el mundo real.
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.516
El foro está perfecto como está, al que la libertad le venga grande ya saben donde está la puerta.
La libertad le viene grande a aquél que no sabe hacer un uso racional de ella y no reconoce sus límites convirtiéndola en libertinaje irrestricto, que es la garantía y el camino directo al caos negador de toda libertad.