Si pudiera coger un piso por la cara ¿no lo cogería?

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.309
Totalmente de acuerdo. Estais resentidos y llenos de ira y fustración. Qué le vamos a hacer.

He buscado la cifra del 92% pero no he encontrado nada.

Sólo en esta página he visto datos. Seguro que son muchos más, lo tengo clarísimo, pero el 92€ me parece una burrada con perdón.

Justicia sólo detecta un 2% de denuncias falsas por violencia doméstica

Justicia detecta denuncias falsas mujeres violencia domstica
Eso es porque eres estulto.
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Lo que van a conseguir con todo esto es que solo accedan a casarse y formar una familia los mas inconscientes y simples de remate de todos. El que tenga un poquito de cabeza no se va a casar ni de coña (al menos no con españolas en este país).


En parte te doy la razón pero como siempre, demasiado extremista y fanático de tus ideas. Puede que en lo personal, el día de mañana tenga que darte la razón y que haya sido un simple de remate, pero que te quede una cosa clara, soy muy consciente de todo lo que me rodea. En parte gracias a ti y a mi mejor amigo que es abogado y ve de todo día si y día también.

Habla con estos simples sobre temas como este:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TGwGBn8YGRU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TGwGBn8YGRU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Del minuto 5.30 al "yo soy antidrogas, antinada" sin desperdicio.

Voy a seguir viendo la segunda parte, ¿ya nadie toma kalimitxo?
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
Tico tiene toda la razón. Hay que estar ciego para no verlo o que te beneficie o que te de igual porque no piensas.

Se ha creado una legislación totalmente injusta para gran parte de la sociedad. Los habrá que les de igual o que sean incultos de la vida. Pero yo en estos momentos pienso que casarse es de idiotas. Mirad que si se separan casi los mismos que se casan pues te puedes quedar sin nada y encima pagandoa tu ex mujer mientras se tira a otro tio en tu casa.

Luego dicen que hacen cosas para disminuir la violencia de género. No trato de justificarla sino dar a entender porque eso no ayuda en nada a la situación. La injusticia crea más injusticia.

Yo no me casaría, el matrimonio ahora es perder derechos y otrogarle a tu pareja femenina todo tu patrimonio en caso de ruptura. tener hijos me lo pensaría demasiado como para tenerlos.
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Tico tiene toda la razón. Hay que estar ciego para no verlo o que te beneficie o que te de igual porque no piensas.

Se ha creado una legislación totalmente injusta para gran parte de la sociedad. Los habrá que les de igual o que sean incultos de la vida. Pero yo en estos momentos pienso que casarse es de idiotas. Mirad que si se separan casi los mismos que se casan pues te puedes quedar sin nada y encima pagandoa tu ex mujer mientras se tira a otro tio en tu casa.

Luego dicen que hacen cosas para disminuir la violencia de género. No trato de justificarla sino dar a entender porque eso no ayuda en nada a la situación. La injusticia crea más injusticia.

Yo no me casaría, el matrimonio ahora es perder derechos y otrogarle a tu pareja femenina todo tu patrimonio en caso de ruptura. tener hijos me lo pensaría demasiado como para tenerlos.


Qué pesaditos con lo de casarse. El posible problema viene cuando tienes hijos, nada que ver con lo de casarse.


Edito: no useis la palabra inculto o petulante tan airosamente, qué en todos los sitios cuecen habas
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.309
En parte te doy la razón pero como siempre, demasiado extremista y fanático de tus ideas. Puede que en lo personal, el día de mañana tenga que darte la razón y que haya sido un simple de remate, pero que te quede una cosa clara, soy muy consciente de todo lo que me rodea. En parte gracias a ti y a mi mejor amigo que es abogado y ve de todo día si y día también.

Habla con estos simples sobre temas como este:D

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/TGwGBn8YGRU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Del minuto 5.30 al "yo soy antidrogas, antinada" sin desperdicio.

Voy a seguir viendo la segunda parte, ¿ya nadie toma kalimitxo?
Tú te casaste y tuviste hijos mucho antes de que toda esta locura ocurriera ¿no?

Entonces no eres inconsciente ni simple de remate. Los inconscientes y los simples de remate son los que forman una familia ahora. Las consecuencias de lo que estamos viendo se muestran en clave de humor en la película "idiocracia" :D
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Tú te casaste y tuviste hijos mucho antes de que toda esta locura ocurriera ¿no?

Entonces no eres inconsciente ni simple de remate. Los inconscientes y los simples de remate son los que forman una familia ahora. Las consecuencias de lo que estamos viendo se muestran en clave de humor en la película "idiocracia" :D

Bueno Tico, sabes que discrepo mucho con tus agitadoras reflexiones, aunque por experiencias de conocidos y amigos, se que parte de razón llevas.

Mi caso es el de un simple consciente de sus actos, ya que la que no quiere ir a por un tercer hijo es mi mujer. La pequeña tiene 7 meses es pronto para negociaciones, pero sin ir más lejos, ayer la liamos;). como tenga retraso, risas aseguradas por mi parte.

La situación actual para nosotros no pinta nada bien.Aún así, yo me la he jugado por una necesidad de cubrir mis ilusiones, que está claro que no son las tuyas.

Hay gente que se juega lo que tiene a un solo número y lo pierde todo. No es mi caso, mi futuro en caso de debacle personal iría a peor (lógico con las leyes actuales), pero no sería una tragedia. No me considero una persona inteligente, pero prevenido y cauto soy un rato. De algo tiene que valer los consejos viernísticos que me dan los que más me quieren y más saben de estos temas. Un amigo bien informado, no tiene precio.


Por cierto bajando: ed2k://|file|Idiocracia.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.(by.FreAk.TEAm.elitefreak.net).avi|733386752|C7131CE2247065AD53ACF98D41924EDF|/