Si os tocasen 25 kilos ¿como reaccionarias?

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.948
Reputación
51.304
Me aseguraría cocaína, latas de monster y pizzas de la casa Tarradellas hasta la jubilación, además mandaría remasterizar en 4k toda la serie de los vigilantes de la playa que los VHS rip que tengo ya están muy viejos, así veria las jugosas y tersas berzas de Pamela Anderson en alta definición.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.915
Reputación
19.327
Con frialdad y moderación.
Y no dejaría el trabajo.
MAL.

SI ME TOCAN 25 KILOS.... me saco el Pasaporte y el Visado a MIAMI, buen tiempo, hablan algo parecido al español, y no me sajan la mitad en impuestos Hacienda. Alli la mitad a plazo fijo, y el resto diversificado...Eso si, tendré que hacer un bunker antihuracanes a tope de doritos e internet.

Sea lo que sea, NO OS QUEDEIS EN ESPAÑA, HUID INSENTATOS.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.142
Reputación
78.832
Lugar
San Fermines permanente
¿25 kilos? Desaparezco y me voy a vivir a Thailandia una vez mis padres hayan muerto. Mientras tanto le dan por trastero al curro y vivo una vida como la que vivo ahora, sin hacer ninguna compra subida de peso y simplemente algo mas tranquilito que ahora.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.663
Reputación
41.638
Con frialdad y moderación.
Y no dejaría el trabajo.
No lo dejaría inmediatamente. A lo mejor trolearía un poco, (a ver si me despiden roto2 ) pero lo mismo si empiezas a comportarte como un iluso te pueden hacer jefe. Al cabo del tiempo, cuando las exigencias de mi nueva vida me exijan mayor dedicación supongo que lo dejaría, pero de entrada me parece divertido seguir en el curro en plan pasota.