Si os dais cuenta, en los conventos...

Rodrigo Chulo

Himbersor
Desde
12 May 2019
Mensajes
1.806
Reputación
1.654
Donde hay monjas que amasan a mano sus dulces bollos, lo hacen con unos deditos que con suerte han tocado su vagina y han quedado restos de fluidos en las uñitas, a mi me exita mucho, creen que soy creyente porque paso mucho por su tienda, pero la única razón son mis caricias sacando brillo bollos con leve aroma a salmon
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.843
Reputación
77.228
Al menos es flujo de mujer virgen y sana, no como el Whopper que te comes hecho por la negra, Sudamericano o choni de turno que se acaba de rascar su cachopo amado por mil machos a sus 23 años de edad. Ahí te comes su flujo podrido mas el sabo de cualquier cerdo gonorreico.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.544
Reputación
67.520
Muy de derechas degustan con gusto el dulce de la monja indepe Sor Lucia :)
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.035
Eres un puñetero ******. ¿Tu mami no te lo decía de pequeño? Pues lo eres.

Y no te molestes en contestar, que te vas al puñetero ignore de cabeza, dolido cansino de los narices.
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.184
Reputación
15.035
en el principal, con dos narices. Y lleva dos días así, el pavo. ¿Aquí no se banea a nadie ya?

Al ignore.

¿Se puede hacer que no aparezcan los hilos creados por foreros del ignore? Antes se podía.
A mí me gustaría saber dónde está la fruta moderación.

Entiendo que el foro conoció tiempos mejores, y que todos estamos ocupados y no hay mucho tiempo para ocuparse de la legión de badulaques que pulula por aquí, pero lo que pasa en el principal de un tiempo a esta parte es para cortarse las venas. Qué cruz, jorobar.