Si os cuesta hacer amigas, hay un truco infalible para hacerte amigo de las tias.

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Para hacer amigas basta con mentirles a todas horas

Aplaudir todo lo que hagan y digan con jijieos

Me conto el truco un aliade
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.839
Reputación
4.174
Hazte pasar por gays con superpluma, eso les confundirá.
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
Deja que te cuente una anécdota, en el verano de 2016 yo estaba en Benidorm, en la llamada "Zona Guiri", es una calle peatonal llena de pubs ingleses y discotecas, hubo una tremenda pelea. Hombres que fueron pateados en la cabeza inconscientes en el suelo, sangrando por el oido alguno...

Llego tarde a la escena, solo veo a gente en el suelo sangre y cristales rotos, le digo a una chica: "jorobar, que mal cuerpo se me pone al ver estas cosas, ¿ha sido una pela grupal?" Ella me responde: "Sí, ha sido una pelea de muchos, pero a mi no me da miedo para nada, soy tia, se que no me van a tocar". Lo gracioso es que uno que tenía el labio partido era uno de su grupo que por intentar calmar la situación se había llevado un codazo.

Una mujer no empatiza nunca con un hombre y menos con el clima de histeria colectiva de las Manadas. ¡Uy! Manada por aquí, Manada por allá, los hombres son peligrosos, cuidado que un hombre anda detrás mio, que miedo, estoy sentada al lado de un hombre mayor y huele a sudor...

Por cierto: Lista oficial de trolls 2019