“Si nueva Rumasa peta del todo, como parece ¿a quién van a pedir cuentas los compradores de pagarès?

javi

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
100
Reputación
34
“Si nueva Rumasa peta del todo, como parece ¿a quién van a pedir cuentas los compradores de pagarès?

“Una de las frases más implantadas en el acerbo popular es la de nadie da duros a peseta, pero la avaricia, la mayor parte de las veces, y el cretinismo, en otras tantas, puede más. Si los bancos centrales dan tipos a 0 pelotero y los bancos serios no más del 3% ¿cómo la familia Ruiz Mateos se pone el mundo por montera y ofrece tres veces más que los mejores bancos? ¿Acaso sus negocios no están sometidos a la disciplina legal contable y, también, a los avatares de los ciclos económicos?
Leer….
La Carta de la Bolsa
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Si los bancos centrales dan tipos a 0 pelotero y los bancos serios no más del 3% ¿cómo la familia Ruiz Mateos se pone el mundo por montera y ofrece tres veces más que los mejores bancos?
La Generalitat de Cataluña da un 7%: 4% para el incau....estoooo, el "inversor" y 3% para la "entidad" dispuesta a "colocar" su deuda (muchas entidades dijeron que no colocarían esa deuda).

Estamos en un fin de fiesta en muchos aspecto, y en los fines de fiesta se hacen cosas muy disparatadas.
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.977
Reputación
7.542
Pues no creo que un 10% anual sea tanto...

Claro que para la gente normal, este % le parece exagerado...

Sin embargo, la plata subió mas de un 80% en los últimos 7 meses, con "palanca 1" es decir, con "palanca 10 subió 800%"

Si te engañan diciendo que más de un 3% ES MUCHO, el petulante eres tu que te lo crees. Existen personas que por menos de un 20-30% anual ni siquiera mueven su dinero.

Cada uno recibe lo que espera, sean buenas noticias o buenas bofetadas.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Pues no creo que un 10% anual sea tanto...

Claro que para la gente normal, este % le parece exagerado...

Sin embargo, la plata subió mas de un 80% en los últimos 7 meses, con "palanca 1" es decir, con "palanca 10 subió 800%"

Si te engañan diciendo que más de un 3% ES MUCHO, el petulante eres tu que te lo crees. Existen personas que por menos de un 20-30% anual ni siquiera mueven su dinero.

Cada uno recibe lo que espera, sean buenas noticias o buenas bofetadas.
Estamos hablando de personas normales,narcotraficantes y proxenetas no cuentan
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.977
Reputación
7.542
¿Cómo es posible intentar enseñar a alguien que nunca ha aprendido cómo ganar dinero? literalmente es imposible, porque vuestras propias creencias os limitan.

Si leen mis post anteriores, he podido conseguir en señales de trading más de un 6000% en menos de 1 año con señales en tiempo real, gratuitas a todos los lectores, sin buscar ningún beneficio por ello

¿acaso me impresiona un 3% anual? No, simplemente me limpio el ojo ciego con ello, a mi me parece un 3%-10% anual una tomadura de pelo, ya que esos bancos-empresas ganan sin duda, muchísimo más con el dinero que les prestais.

Resultados en tiempo real: http://www.forexgala.com/foroforex/showthread.php?t=11

Eso sí, no tengo ni idea de cómo reaccionará Jose María Ruiz Mateos, dicen que ellos no tienen problemas...
 
Última edición:

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Rentabilidad que pase del 4% ya es peligroso,

EL BCE TIENE EL DINERO AL 1%,
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
¿Cómo es posible intentar enseñar a alguien que nunca ha aprendido cómo ganar dinero? literalmente es imposible, porque vuestras propias creencias os limitan.

Si leen mis post anteriores, he podido conseguir en señales de trading más de un 6000% en menos de 1 año con señales en tiempo real, gratuitas a todos los lectores, sin buscar ningún beneficio por ello

¿acaso me impresiona un 3% anual? No, simplemente me limpio el ojo ciego con ello, a mi me parece un 3%-10% anual una tomadura de pelo, ya que esos bancos-empresas ganan sin duda, muchísimo más con el dinero que les prestais.
Si ganaras tanto dinero no estarias escribiendo en este foro,


6000% :roto2:
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.977
Reputación
7.542
Rentabilidad que pase del 4% ya es peligroso,

EL BCE TIENE EL DINERO AL 1%,
Otro que piensa que ganar más del 5% ES MALO Y TIENE RIESGO!

Aprenda por favor a educarse en sistemas financieros, verá que ese 5% es una minucia que dan a los que no conocen.

¡¡Hasta es posible ganar más del 10% anualmente simplemente con OPCIONES DE COMPRA de unas ACCIONES DE TELEFONICA!!

Aprendan derivados, aprendan bolsa de verdad... y aprendan que este mundo bursátil es una broma y por tanto ganar dinero en grandes cantidades sí es posible (hasta que te limitan)
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.977
Reputación
7.542
Si ganaras tanto dinero no estarias escribiendo en este foro,


6000% :roto2:
¿Quieres decir que eres tu un pobre que escribe en el foro?

PD: El YOL es tan LOL que ni siquiera ha mirado los resultados ni las señales, demuestra ser un mindundi.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
142.982
Gracias por el enlace. Voy a mandarselo ipso facto a mis suegros, que no paran de repetirme que meta todos mis ahorros ahí.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
¿Cómo es posible intentar enseñar a alguien que nunca ha aprendido cómo ganar dinero? literalmente es imposible, porque vuestras propias creencias os limitan.

Si leen mis post anteriores, he podido conseguir en señales de trading más de un 6000% en menos de 1 año con señales en tiempo real, gratuitas a todos los lectores, sin buscar ningún beneficio por ello

¿acaso me impresiona un 3% anual? No, simplemente me limpio el ojo ciego con ello, a mi me parece un 3%-10% anual una tomadura de pelo, ya que esos bancos-empresas ganan sin duda, muchísimo más con el dinero que les prestais.

Resultados en tiempo real: Señales de Trading - Foro ForexGala

Eso sí, no tengo ni idea de cómo reaccionará Jose María Ruiz Mateos, dicen que ellos no tienen problemas...
Una cosa son los negocios y otras las inversiones financieras en depositos con garantia 100% CUANDO tu las distingas pasate por aqui y charlamos