"Si no veus esport femení" la de risas que te pierdes

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
Las mujeres pueden practicar cualquier deporte, faltaría más. Por ejemplo, el fútbol. Nadie les impide jugar desde hace décadas.

Otra cosa es esta promoción artificial y manipulación de la realidad, que nos impone una realidad que no es tal y supone una discriminación total con las categorías masculinas del mismo fútbol y con otros deportes, tanto femeninos como masculinos.

Eso cuesta mucho dinero. Dinero que no va otras cuestiones más importantes y necesarias.
No hace falta dar por la TV un partido que no ve nadie. Todos esos recursos movilizados se podían invertir en otros deportes que están mucho más necesitados.

Yo cambio de canal o apago la TV a la mínima.

Pero es que hay mucho negocio ahí, aparte del factor ideológico, claro.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.014
Reputación
99.043
Ayer pasé con el tranvía por delante del campo de fútbol de la fontsanta y pasé miedo

Lateral le pasa el balón a la portera (subida de peso del 15) que la intenta jugar con el pie

Cero presión, y coge la tía y le pega un patadón que la saca del campo y casi nos da a los que íbamos en el tram
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.014
Reputación
99.043
Acabaran metiendo a transexuales y se les acabará el cuento,yo de hecho los equipos de futbol femeninos que siempre ganan la mayoría parecen tios tendrían que hacer pruebas o algo.
Son ciclos sanos

El 80% de las futbolistas profesionales, no pasarían los controles de la UCI (unión ciclista internacional)
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.327
Reputación
25.240
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
¿Quien dijo que los Iluminatis no tienen sentido del humor? nada mejor para echarse unas risas i alegrarse un poco la vista que ver un partido de "fúrgol femenino", que ni es fúrgol ni es femenino, es el LOL absoluto; lo que fueron Spinal Tap para el rock, lo es el "fúrgol femenino" para el deporte. Por cada buena jugada casi al nivel del fúrgol de verdad (que las hay) tienes diez gazapos CRINGEosísimos en los que las juejadoras hacen gala de su poca potencia de sprint, sentido espacial, coordinación, humor cambiante y demás carencias propias de su sesso que les impiden jugar ni siquiera al nivel de un equipo masculino de alevines en su categoria. Me parece genial que las mugeres aficionadas a este deporte lo practiquen, ahora bien, que no me vengan con monsergas de "equiparación" al fútbol masculino, y menos con dinero de mis impuestos, que me da la risa.
 
Última edición:

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.059
Reputación
18.556
Volley playa, brasileñas contra brasileñas.

El único deporte que vería. Por lo demás, para mí todo el deporte, todo, masculino y femenino es basura. Para el que le guste. Más igualitario que eso, no puede haber nada.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
A mi los únicos deportes femeninos loables me parecen gimnasia rítmica y patinaje sobre hielo.
El patinaje sobre hielo femenino es hermosísimo . Parecen ángeles deslizándose sobre la superficie el hielo. Las muchachas rusas sobresalen por encima de todas.
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.818
Reputación
4.162
Lugar
Turkmenistan
Hay deportes como el tenis o el voley playa que son mucho más entretenidos de ver las competiciones femeninas que las masculinas.