Si no tienes novia es porque no quieres. Mujeres GAME OVER (No te vas a creer lo último, sale bien, el secreto que los medios no quieren que sepas).

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.707




Ya puedes comprar la novia holográfica que comenzó con un vídeo viral en Japón

La compañía japonesa Gatebox ha cumplido su promesa poniendo a la venta Boku no Yome (“Mi esposa”) por 150.000 yenes o 1360 dólares + impuestos aka 1225 cholos. MIL DOS CIENTOS VEINTICINCO más impuestos.



Pero nada es para siempre. Si quieres evitar que Hikari se vuelva obsoleta, tienes que pagar una tarifa de 1500 yenes al mes ($13,60 mensuales). Un precio asumible para el cliente objetivo de Gatebox: japoneses que quieren llegar a casa del trabajo para disfrutar de una cena con su novia de mentira.

meparto: meparto: meparto:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.883




Ya puedes comprar la novia holográfica que comenzó con un vídeo viral en Japón

La compañía japonesa Gatebox ha cumplido su promesa poniendo a la venta Boku no Yome (“Mi esposa”) por 150.000 yenes o 1360 dólares + impuestos aka 1225 cholos. MIL DOS CIENTOS VEINTICINCO más impuestos.



Pero nada es para siempre. Si quieres evitar que Hikari se vuelva obsoleta, tienes que pagar una tarifa de 1500 yenes al mes ($13,60 mensuales). Un precio asumible para el cliente objetivo de Gatebox: japoneses que quieren llegar a casa del trabajo para disfrutar de una cena con su novia de mentira.

meparto: meparto: meparto:
Hasta las virtuales se quedan con tu dinero. meparto:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.883
Yo pienso que gran parte de la situación actual esta causada por el impacto de la tecnologia existente, me refiero a anticonceptivos, estado del bienestar y eso es igual en todas partes. Sumale que los asiaticos tienen aún menos testosterona que los blancos.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.527
Bueno hay miles que solo tienen secso con su novia de chaturbate. Por lo menos con el cacharro ese es toda para ti.
 

Balvin

Himbersor
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
322
Reputación
506
Ideas-que-ni-en-mil:

Aquí se llega a la contradicción virgendorita de ser ateo + darle más validez a un ser creado por "Dios", por ejemplo un perro, que a un ser creado por uno mismo, por ejemplo esa gateboxchortina. Demuestran creerse por debajo de Dios mientras dicen lo contrario.

¿Por qué un tamagochi es menos real que una mujer o un perro y el afecto recibido de los segundos es más real que el del primero? ¿Por que no tiene carne? Le pones un muslo de pollo encima y arreando. Que además la mujer lubrica por Bad Bunny y el perro por el pienso de colores, lo cual aplasta la credibilidad de su afecto y con la chortinagochi no ocurre.