.

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.799
Reputación
3.307
Lugar
Chequebo
visita al medico y te hara analisis sangre y orina, en ellas sale todo, yo tb me pasa a veces es arenilla
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.675
Reputación
8.268
Llevo jodida semanas

Pensaba que era estreñimiento. Porque me daba dolor de espalda y ganas de miccionar cada poco.

Pero me da a mi que es algo más dolido. Sobre todo por la noche tengo ganas de miccionar cada rato y dolor de espalda.

Esto se puede quitar solo bebiendo mucha agua o que? No quisiera tenerme que operar tú
Puede ser una infección. Te recomiendo unas tiras que venden en la farmacia , por lo menos vas descartando. Si tienes fiebre, aunque sean décimas, vete al médico y que te chuten antibiótico.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.284
Reputación
22.305
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Llevo jodida semanas

Pensaba que era estreñimiento. Porque me daba dolor de espalda y ganas de miccionar cada poco.

Pero me da a mi que es algo más dolido. Sobre todo por la noche tengo ganas de miccionar cada rato y dolor de espalda.

Esto se puede quitar solo bebiendo mucha agua o que? No quisiera tenerme que operar tú
El consultorio medico semanal de ratona y sus dolores.

Añadimos meona nocturna y piedras en los riñones, te falta solamente la lepra y el dengue, todo lo demás ya lo tienes.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.540
Reputación
3.732
Vale ratona, veo que estás con la regla.

Nosotros no tenemos que aguantar tu hez apestosa que huele a óxido podrido.