.

visita al medico y te hara analisis sangre y orina, en ellas sale todo, yo tb me pasa a veces es arenilla
 
Llevo jodida semanas

Pensaba que era estreñimiento. Porque me daba dolor de espalda y ganas de miccionar cada poco.

Pero me da a mi que es algo más dolido. Sobre todo por la noche tengo ganas de miccionar cada rato y dolor de espalda.

Esto se puede quitar solo bebiendo mucha agua o que? No quisiera tenerme que operar tú
Puede ser una infección. Te recomiendo unas tiras que venden en la farmacia , por lo menos vas descartando. Si tienes fiebre, aunque sean décimas, vete al médico y que te chuten antibiótico.
 
Llevo jodida semanas

Pensaba que era estreñimiento. Porque me daba dolor de espalda y ganas de miccionar cada poco.

Pero me da a mi que es algo más dolido. Sobre todo por la noche tengo ganas de miccionar cada rato y dolor de espalda.

Esto se puede quitar solo bebiendo mucha agua o que? No quisiera tenerme que operar tú

El consultorio medico semanal de ratona y sus dolores.

Añadimos meona nocturna y piedras en los riñones, te falta solamente la lepra y el dengue, todo lo demás ya lo tienes.
 
Vale ratona, veo que estás con la regla.

Nosotros no tenemos que aguantar tu cosa apestosa que huele a óxido podrido.
 
Volver