Si me contagio voy a seguir haciendo vida normal. Ni de coña me acerco a un hospital y menos a un médico.

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Hoy he estado viendo el lio que montan con los contagiados y he decidido que si me contagio seguiré haciendo mi vida tan normal. No pienso acercarme a un hospital a que me encierren y me traten como a una rata. Que se joroben y monten el número con otro.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Si yo también haré unas cuántas visitas. La primera será pedirle una reunión al jefe.
 
Última edición:

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Personas tan cobardes que se manifiestan en foros anónimos afirmando cosas en futuro y amenazando delante de personas anónimas a terceras personas anónimas para todos lo anónimos citados anteriormente tienen credibilidad cero.

Dicho de otra manera. Si eres un cobardon lo serás con o sin pistola.
Y ahora lluvia de zans plix
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.051
Reputación
41.110
Si pillo el bicho Creo que lo suyo es un buen abrazo al viruelo y al chepas. Y si no puedo acercarme a ellos al menos restregar el ojete desnudo en sus escaños y echar un par de gapos en la mesas

Luego iré bajando en el escalafón. Tengo contactos que me pueden colar en el congreso de los diputados. Dejaré restos orgánicos míos en toda la zona izquierda
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Ya bueno, todo menos dejar la posibilidad de ser responsable de contagiar a algún familiar dentro de la población de riesgo. En mi caso tengo a mis padres con 60 tacos y en vez de ir en 2 semanas como teníamos pensado, me he propuesto no visitarles hasta bien entrada la primavera a ver si se ha desliado esto un poco (en su pueblo no hay ningún caso y resido en otra provincia, en Madrid).