si mañana empezase la IIIWW y te obligan a ir al frente que harías???

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.564
Reputación
3.611
Por desgracia estoy a un paso de los 50 y me tocaría quedarme a consolar a todas las mujeres de 25-40 que se quedarían sin hombres que preñarlas.
En Ucrania reclutar sexagenarios es ya de 2022. Ahí van ya por reclutar mujeres directamente.

Cuanto dijeron que querían 500 millones de personas, lo decían por algo.
 

Eurofighter037

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
238
Reputación
236
Haría lo mismo que hizo mi busabuelo en su día, decirles que no voy y unto. Me escondo 4 o 5 años en el mismo sitio donde estuvo él (hoy hay manera ni medios para localizarme) y punto. A la guerra se va cobrando, gratis que vayan los hijos de la gran fruta de los hijos de los ricos o la sarama política.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.383
Reputación
19.251
En caso de guerra vais todos perdiendo el ojo ciego . Nadie te pregunta, o eso o el paredón. O sin paredón. ¿Qué hicistéis en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no había que ir a ninguna trinchera ni caían bombazos alrededor?

La segunda vez que pusieron las mascaras obligatorias , cuando ya todo el mundo sabía que era una pantomima ¿qué hicistéis? por que yo salía a la calle y andaba todo el mundo con su mascarilla al aire libre más contento que unas pascuas y te miraban mal. Ahora imagina que hay una guerra ¿cuanto tiempo pasarías por la calle sin que alguien te denunciara y te detuviera?¿ Media hora?

¿Crees que los ucranianos que mueren en las trincheras piensan que están defendiendo una patria que hace treinta años no existía y que jamás tuvo un Estado? Es más, un territorio que es el suelo natal de la progenitora Rusia. ¿Qué crees que hubiera pensado un ucraniano del año 1980? ¿Qué hicieron la inmensa mayoría de las mujeres ucranianas que no pudieron hacer los hombres? ¿Es una buena opción tener un hijo, llevarlo al colegio, criarlo y cuando sale del bachiller que te lo secuestre un me gusta la fruta como Zelensky para servir de carne de cañón?


Por cierto, a Zelensky lo aplaudió todo el mundo de pie en el parlamento, como si no fuera un repuganante dictador corrupto, incluido vuestro amado Vox

PD. A pesar del nick no soy ruso, para mí pilinguin es otra cosa pinchada en un palo
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.908
Reputación
3.069
Ahora mismo me pongo a arriesgar mi vida por que a 3 politicuchos les salga del nabo

Os desearía suerte y intentaría desanimaros para que no vayáis
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.864
Reputación
8.666
Yo ya tendría que ir con los 50 cumplidos. Aunque mi aspecto lozano y jovial jugaría en mi contra en este caso. De ir, iría a recoger la ropa, el petate y hasta con ilusión agarraría el arma o armas que me correspondiese. Me presentaría servil y sumiso hasta que encontrara una oportunidad para desaparecer de la vista de cualquiera y me refugiaría en mi huerto madmaxista, ya armado y equipado. Al que asome la cabeza por encima de la valla llamándome por mi apellido le volaré los sesos hasta quedarme sin balas o me los vuelen a mi.

Tengo buena puntería y considerando que me han dolido más mis propios compatriotas traidores que ningún otro habitante extranjero, podría decir que me marcharía sintiéndome casi un héroe, whiskazo en mano y buena música me acompañarían en mi despedida. Lo mires como lo mires es mejor muerte que la de muchos desdichados a los que se los lleva un rejonazo.