Si los rusos intentan invadir España no pienso mover ni un puñetero dedo.

Solo pá animar un poco el circo este.

FJsvD48XMAIcRa7
 
Si los Rusos al llegar cierran el estrecho y Canarias a cal y canto, echan a sus estercoleros de origen a 10 millones de paguiteris y a sus familias y ponen en cintura a la etnia (viaje al norte de Siberia solo ida), les perdono lo del oro de Moscú y me hago colaboracionista.

Y como yo gran parte de la,población.
 
Si la cosa se va de progenitora, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de cosa y este continente de langostos masones me gusta la fruta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
shishi ya pilinguin, vente pa ca!!!!
pero pero pero

SI LA URSS ES COMUNISTA, bro
 
Ojalá no fueran todos los políticos parte del mismo circo y sirvientes de los mismos amos.

pilinguin es tan masonazo como el que más, aunque le hayan dado un papel molón dentro del teatro.
надеюсь советский союз вернется


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en San dios yaaaa
 
A Rusia no le interesa España como colonia. Le pilla muy lejos. Lo que sí le interesa es nuestro dinero.

Hay mucha leyenda de que sin Franco España se habría convertido en un satélite de la URSS. Pero no hay más que ver lo poco que se implicaron los soviéticos en la Guerra Civil en comparación con italianos y nazis, además de que cobraron su intervención a precio de oro (literalmente).

Dinero?, que dinero? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 
Si la cosa se va de progenitora, y les da por invadir Uropa, no pienso hacer nada por este país de cosa y este continente de langostos masones me gusta la fruta.
Es más: pienso ayudarlos en todo lo que necesiten ya sea vodka, alimentos o delatar el escondite de comunistas, políticos, feministas, sindicalistas y trasgenders varios.
shishi ya pilinguin, vente pa ca!!!!

Estate tranquilo, la fruta rojeria le hará un Bienvenido Mr. Marsall-pilinguin para poder recuperar las 700 Tm. de oro y el envio del Vita a Mejico para recuperarnos de la crisis que siempre van provocando (Ellos).
 
Volver