Si los presos políticos son condenados sólo provocareis un conflicto intenso.

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
La verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de los pobres catalanes que tengan que aguantaros los días posteriores a que se dicte la sentencia.

Otra cosa no, pero pesados sois hasta la extenuación.
mas que pesado son cansinos, a base de aburrir pretenden conseguir lo que buscan, y cuando la gente pasa de ellos, comienza el siguiente punto del guion, elevar un puntito y vuelta al tajo.

La diferencia es que esta vez se les ha ido de mano y la han cagado, pensaron, si se le puede llamar pensar a tener una manola mental, que el ha sido sin querer iba a cuajar y las iban a dejar irse de rositas.

no se pueden salvar, la pena va a ser dura, mucho, no se les puede dejar libres porque mañana volverán con la versión 2.0, y pasado la 3.0 y tendrán la excusa de que hicieron lo mismo de la vez anterior en la que acabaron absueltos.

Estoy oyendo al iluso de romeva, y se cree sus tonterias, le han sorbido el seso o se lo ha sorbido el mismo. Lo que está haciendo no es una declaración, es una arenga para darse animos, porque otra cosa no se entiende.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.223
Reputación
6.716
Si los presos políticos son condenados sólo provocareis un conflicto intenso.

Lo lamentareis si no hay un juicio justo y con garantías.

La convivencia está en juego, no os equivoqueis.
Si son condenados, será por los jueces que los están juzgando, así que, haga el favor de no responsabilizarnos al resto. Manda bemoles con las insensateces que escribe. Y haga el favor de salir de casa lloriqueada y con los mocos bien sonados.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.219
Reputación
21.625
Si los presos políticos son condenados sólo provocareis un conflicto intenso.

Lo lamentareis si no hay un juicio justo y con garantías.

La convivencia está en juego, no os equivoqueis.
Y luego dices que no amenazas con tus escritos, que eres muy demócrata, jaja.
La democracia independentista catalana solo tiene una frase "reprobar España y a los españoles" a ver si los de Estrasburgo se enteran de una vez que es un independentista catalán. Tus propias palabras te delatan, "convivencia está en juego" porque tenéis preparada la DUI2 vía eslovena. Tu podrás engañar a Pablo Iglesias y Pedro Sanchez pero a mi no. Tengo la desgracia de estar entre independentistas todos los días y oigo todos los días hablar mal de España y sobretodo de los andaluces y extremeños, una fruta vergüenza. Comunidad de Barcelona YA, para dejar de pertenecer a Cataluña nido de racistas.
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
Y luego dices que no amenazas con tus escritos, que eres muy demócrata, jaja.
La democracia independentista catalana solo tiene una frase "reprobar España y a los españoles" a ver si los de Estrasburgo se enteran de una vez que es un independentista catalán. Tus propias palabras te delatan, "convivencia está en juego" porque tenéis preparada la DUI2 vía eslovena. Tu podrás engañar a Pablo Iglesias y Pedro Sanchez pero a mi no. Tengo la desgracia de estar entre independentistas todos los días y oigo todos los días hablar mal de España y sobretodo de los andaluces y extremeños, una fruta vergüenza. Comunidad de Barcelona YA, para dejar de pertenecer a Cataluña nido de racistas.
Eso es mentira, los catalanes apreciamos a andaluces y extremeños.
Eso no quita que seamos un pueblo combativo con ansia de ejercer nuestros derechos colectivos.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.223
Reputación
13.275
Si los presos políticos son condenados sólo provocareis un conflicto intenso.

Lo lamentareis si no hay un juicio justo y con garantías.

La convivencia está en juego, no os equivoqueis.

Hoy ya no duermo Cupi!!
 

Focker

Madmaxista
Desde
18 Ene 2014
Mensajes
278
Reputación
1.085
¿Es que no estamos ya en un conflicto intenso? Y espero que aumente la intensidad. La intensidad con la que las empresas se van, las familias se rompen, las exportaciones al resto de España se desploman, el consumo eléctrico de la industria se desploma, el MWC se va, y os tengáis que alimentar de purines. Os empeñáis en Ulsterizar Cataluña. Y moooola!
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.145
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
si los catalanes fueran una raza serían de las más inferiores del planeta
qué gente tan atrasada y antiestética, mira que he estado en Catalunlla veces y nunca he visto a una catalana amabla
salvo las que son hijas de mezcla de andaluces, gallegos, etc. esas si están ricas
TIOOOOO, QUE YO SOY CATALAN... sonrisa: meparto:
no hi ha res com tenir sentit del humor
y Viva España =D>
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.219
Reputación
21.625
Eso es mentira, los catalanes apreciamos a andaluces y extremeños.
Eso no quita que seamos un pueblo combativo con ansia de ejercer nuestros derechos colectivos.
Igual que al simple del Rufián que lo empalareis cuando haya República. Ahora dices eso porque Cataluña es territorio español. Pero es vomitivo escuchar a los independentistas hablar de España y los españoles. Tu me la quieres meter doblada como hacen tus jefes en el juicio que la DUI fue simbólica. Tomar el pelo a los jueces, cuando haya la DUI2 con muertos que estáis preparando ya sé dará cuenta la UE lo que sois. Los independentistas no tienen credibilidad pero Sanchez pactará con vosotros para estar 4 años en la Moncloa. A Pedro Sanchez solo le interesa su ego, es posible que le puedas tomar el pelo si es Presidente. Fuentes, vota PSOE igual te da el referéndum para explotar España.