Si los jóvenes no votasen, Podemos no sacaría ni la mitad de votos

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.705
Reputación
63.690
Esto es así ,si le edad de voto se subiera y la gente que votara hubiese cotizado un mínimo, Podemos se pegaría un hostiazo
Tened en cuenta que hasta los 25 años o así hay un 20% de ninis, por no hablar de la gente que estudia magisterio, filosofía, comunicación audiovisual, pedagogía, trabajo y educación social, y demás carreras podemitas que son tan fáciles que es como ser nini casi, por lo que los ninis subirían hasta un 75%
La gente joven mayoritariamente vota a podemos porque quiere vivir de la paga
Hacer alarde de tu ignorancia y de tu mente escasa.
Revisa lo que publica el CIS sobre el votante de Podemos.
El nini eres tú y lo sabes.
Y para nini, niniscal.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.582
Los jóvenes de <30 años al partido que más votan es a VOX, el problema son las jóvenas que el 90% votan fruta hez arruina países. Las mujeres en general, Podemos también es fuerte en las jubiladas que la mayoría su recorrido laboral es ser ama de casa y ahora pensionista/mantenida por lo tanto han vivido el juego en modo fácil y se dejan seducir por cualquiera que les prometa que todo va a seguir como siempre aunque el mundo esté en llamas a su alrededor.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.868
Reputación
8.719
La verdad duele, pero curte.

A llorar a la llorería, gaia meparto: meparto: meparto:

Gusano me gusta la fruta... A llorar a la llorería, gaia.
Pones a un mono posteando mensajes aleatoriamente y hace mejor tu trabajo.
Entiendo que estás cobrando una paguita por tu minusvalía.
No me reiré más de ti. No hay que reírse de los badulaques
Y no olvides contestar mi mensaje terminando con tu "me gusta la fruta"
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.826
Reputación
28.388
Yo voy un paso más allá. Tienes toda la razón en lo del voto de los funcivagos. No debería ser compatible vivir del Estado a costa de los impuestos de los trabajadores y poder votar, más que nada porque el voto de los funcionarios se puede comprar muy fácilmente. Pero al final se devoran a ellos mismos cuando votan a favor de que el Estado (del que ellos son parte) aguante a los trabajadores de la privada que son los que, al final, aportan al Estado.

La democracia en España está muerta por muchos motivos, este siendo uno de ellos. Partiendo de la base de que la democracia no es más que un sistema para seleccionar al que va a liderar al país, que este se basa en el voto de la población, y que la población es estulto profunda, llegamos a la conclusión de que la democracia es una basura.

Prefiero mil veces más un dictador benévolo que se preocupe por su pueblo y por su bolsillo que no un político que solamente se preocupa de su bolsillo.
Es muy diferente trabajar para el Estado que recibir paguitas del Estado. De hecho los funcionarios también pagan impuestos. Igual que no es lo mismo recibir una ayuda no contributiva que un pensionista que ha cotizado durante 45 años.

Luego, respecto a los que viven de la Caridad (paguiteros) y los que no aportan (ninis, jóvenes en paro y gente de mal vivir) ¿como pueden tratar de revertir su situación si no se les permite votar? ¿Y si yo no soy capaz de encontrar trabajo por culpa de las políticas ruinosas de un gobierno, no tendría derecho a votar por otra opción?

El problema que tenemos es cultural, cuando mucha de esa gente que se encuentra en esa situación en vez de votar opciones políticas que promuevan el empleo, el emprendimiento y el mérito se echen en brazos del primero que les promete una paguita que les permita vivir rascándose los bemoles. Pagarían Justos por pecadores.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.868
Reputación
8.719
Pones a un mono posteando mensajes aleatoriamente y hace mejor tu trabajo.
Entiendo que estás cobrando una paguita por tu minusvalía.
No me reiré más de ti. No hay que reírse de los badulaques
Y no olvides contestar mi mensaje terminando con tu "me gusta la fruta"
Entiendo que estás cobrando una paguita por tu minusvalía. No me reiré más de ti. No hay que reírse de los badulaques, pobrecito supertocho me gusta la fruta. meparto:

supertocho, tu boca es un schoscho
¿Qué edad tienes?
¿Tu madre sabe que estás perdiendo el tiempo aquí en vez de estar estudiando?

Como se entere, te vas a quedar sin jugar a la play un mes por lo menos
 

Pepper

Madmaxista
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
253
Reputación
369
¿Es ironía? Por meterte ya en la lista de ignorados o esperarme.
No, no, lo digo en serio. Yo por ejemplo he sido inmigrante 8 años (en UK, ahora ya soy un blanco hetero privilegiado mas, con pasaporte). La gente a la que le ha tocado salir fuera a buscarse la vida ve las cosas de otra manera. Son en general mas moderados y tienden mas a la izquierda.

...salvo que hayas vivido en Hackney o Brixton, entonces no querras ver un oscuro xD pero bueno, como si te vas a vivir a las Barranquillas y les coges tirria a los etnianos.

Creo que tener estudios superiores, haber viajado (no en plan instagram a Bali) etc. da a la gente otra perspectiva.
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Es más, habría que limitar el voto a aquellos que paguen efectivamente impuestos. Como en cualquier comunidad, el que no aporta no vota
Pero el del IRPF el IBI, el IVA el de la gasolina, el tabaco el alcohol o cual? Es más fácil quitar el voto a todos los que cobren alguna paga del estado, tambien funcionarios.

O como se hacía antes que el voto de ciertas personas valia como 10 o 100 de otras.

O se se hace un examen de cultura general para obtener derecho a voto.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.643
Reputación
25.643
Es muy diferente trabajar para el Estado que recibir paguitas del Estado. De hecho los funcionarios también pagan impuestos. Igual que no es lo mismo recibir una ayuda no contributiva que un pensionista que ha cotizado durante 45 años.

Luego, respecto a los que viven de la Caridad (paguiteros) y los que no aportan (ninis, jóvenes en paro y gente de mal vivir) ¿como pueden tratar de revertir su situación si no se les permite votar? ¿Y si yo no soy capaz de encontrar trabajo por culpa de las políticas ruinosas de un gobierno, no tendría derecho a votar por otra opción?

El problema que tenemos es cultural, cuando mucha de esa gente que se encuentra en esa situación en vez de votar opciones políticas que promuevan el empleo, el emprendimiento y el mérito se echen en brazos del primero que les promete una paguita que les permita vivir rascándose los bemoles. Pagarían Justos por pecadores.
Los funcionarios no son pagadores netos de impuestos. Si su salario sale íntegramente de los impuestos de los trabajadores de la privada, y después ellos pagan un % de su 100% del salario... Pues eso, es como no pagar. Y la mayoría de ellos trabajan en puestos en los que no aportan nada a la sociedad, y todavía menos para lo que cobran y lo que trabajan.

Por otra parte yo no soy partidario de una democracia en la que todo el mundo pueda votar desde los 18 años. Si mucha gente es incapaz de administrar su vida, ¿Cómo van a decidir sobre el futuro de España y por ende, del resto de los españoles?

Y por administrar su vida no me refiero a alguien que haya trabajado toda su vida y se haya quedado en el paro, o alguien que haya estudiado y no encuentre trabajo. Esos son motivos ajenos a la persona. Me refiero a esta gente que cobrando 1000€ se mete en hipotecas de 800€. O que se lo gastan todo en viajes y ropa. O a los que no quieren trabajar, que haberlos, los hay.

Efectivamente el problema es cultural. En este país se ve al empresario como el malo de la película, cuando son los que dan empleo. Si no hay más empresarios es por primero, una traba continua para aquél que quiere montar una empresa. La cantidad de burocracia y de pagos que se realizan incluso antes de empezar la actividad es desorbitante. Y segundo, porque España está llena de gente de izquierdas, que son un cáncer (de manera literal) para este país. Lo que hace que se le ponga no solamente trabas al empresario y a cualquier actividad económica que pueda ser beneficiosa, sino que además atacan a todos aquellos que no casan con su ideología con el beneplácito de los gobiernos de turno y de los secuaces que son los medios de comunicación.
Los simples útiles son los funcionarios, que suelen ser muy afines a la izquierda. Siendo principalmente médicos y profesores, estos últimos los encargados de moldear las mentes de los más jóvenes con ideas absurdas y muy alejadas de lo que realmente es el mundo y la vida, en general.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.643
Reputación
25.643
No, no, lo digo en serio. Yo por ejemplo he sido inmigrante 8 años (en UK, ahora ya soy un blanco hetero privilegiado mas, con pasaporte). La gente a la que le ha tocado salir fuera a buscarse la vida ve las cosas de otra manera. Son en general mas moderados y tienden mas a la izquierda.

...salvo que hayas vivido en Hackney o Brixton, entonces no querras ver un oscuro xD pero bueno, como si te vas a vivir a las Barranquillas y les coges tirria a los etnianos.

Creo que tener estudios superiores, haber viajado (no en plan instagram a Bali) etc. da a la gente otra perspectiva.
Tú mismo te contradices en tu mensaje. Si eres incapaz de ver la contradicción tengo una mala noticia para ti.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.121
Reputación
91.790
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Creo yo que precisamente el núcleo duro de votantes de Pokemos no tiene menos de 25 años. El reverso tenebroso de la hezkierda estulto está en Educación y Sanidad, en donde abundan los ilusos porque tienen una ilusión.

La juventud que está hoy en día estudiando tiene mucho más claras las cosas que sus hermanos mayores ya empleados públicos. O eso me lo parece.
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618
Voy a rular este hilo por ahi, la gente no se va a creer que escribis esto en serio, estais muy mal, puñeteros amargaos.