Sí, lo ha dicho. Carmen alopécico: “Sánchez ha anunciado un estado de alarma por seis meses como podía haber dicho seis años”

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.637
jorobar, que mentalidad profundamente antidemocrática y totalitaria hay que tener para decir que no es momento de convocar elecciones anticipadas... sino que primero se debe restablecer un Estado del bienestar, y que ""O la democracia es Estado de bienestar o estamos hablando de contar votos malamente".

Esta mujer es el mayor cáncer para la democracia. No me extraña que Sánchez la haya hecho su mano derecha.

La perla la soltó 3 meses después de la moción de censura que los aupó al poder, pero vamos, seguro que no ha cambiado de mentalidad. Si acaso, a peor...

Pero lo importante es frenar a la ultra extrema derecha, que esos sí se comprometieron a convocar elecciones si hubiesen ganado la moción del otro día.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Yo estoy en este foro no porque sea nancy sino porque es el único puñetero sitio donde aún una basura infrasubhumana como tú no ha podido censurar la verdad y cubrirla de mentiras e ignominia .
Que los demás según tú son nazis? Entonces tú también. Ellos parecen mucho más tolerantes.
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.467
Reputación
3.471
Es evidente que ha esta mujer, en su casa no le han enseñado ha pensar.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Si necesitase la aprobación de otros pediría votos como tú en lugar de ir contra el pensamiento generalizado de la masa borrega .
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Que diferencia hay entre un votontazo que me llama muy de derechas y un votontazo que me llama rojo? Ninguna. guano tironucable todos.