Sí, lo ha dicho. Carmen alopécico: “Sánchez ha anunciado un estado de alarma por seis meses como podía haber dicho seis años”

Me fio más del comunismo de Korea del norte que de ti me gusta la fruta. Tu eres una rata calva fistro guano subhumana. muy de derechas es tu puñetero padre tu no llegas ni a fachilla
 
Define fascismo con todo tu retraso y luego sin conocerme de una fruta cosa argumenta porque soy muy de derechas para que me mee en tu boca de estulto
 

USA fue el único decisivo, la URSS puso carne de cañón, poco más podían ofrecer. Del mismo modo que fue el excelente presidente USAno Ronald cowboy Reagan quien acabó con los comunistas en los 90, con una interesante e inteligente partida de ajedrez donde participaron walesa, la dama de hierro, el papa, Gorbachov y hasta un borracho que pasaba por ahí ( en la vida hay que aprovecharlo todo ) llamado Boris Yeltsin ... Los países comunistas se caían a pedazos por sí mismos, no era esa la cuestión, el objetivo era que no hubiese muertos y más represión roja. Hubo alguno, pero era justo y necesario, por si acaso

ejecucion-nicolae-ceucescu-rumania-834491.jpg


Ceausescu-Execution-4--644x362.jpg
 
Volver