¿Si lo de Tenerife ha sido un crimen machista lo de la fruta negra con el niño Gabriel fue un crimen feminista?

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Ningún problema con eso

-Padres que matan a sus hijos: Asesinos machistas
-Madres que matan a sus hijos: Personas desequilibradas
Por esa regla de tres supuestamente el jombre es de naturaleza violenta y la mujer desequilibrada?
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.250
Reputación
32.427
No entra en mi cabeza que un padre pueda hacer eso a sus hijas, jorobar es que ayer mientras veía l noticia miraba a mis hijas y pensaba que como era posible, me deja mi mujer y es que en realidad me jorobaría por la pasta que palmaria, pero por lo demás, anda ya jorobar, que son tus hijas, solo le deseo la más larga y dolorosa de las muertes, y me da igual si es machista o feminista, eso me la rezuma, que estos proges y feministas lo tienen que politizar todo, sin dos niñas pequeñas una casi un bebé, que un me gusta la fruta ha asesinado, el 99'99% de los hombres no mataría a ningún niño bajo ninguna circunstancia.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.070
La negra ya lanzó a una hija que tenía por el deslunado (niña de cuatro o cinco años que se encontró a tres metros de la fachada, tiro parabólico).

La justicia NO quiso reabrir el caso.

Parece que NO todos los niños muertos importan, sólo si los mata un hombre y proveen dinerito para la causa feminista radical.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.250
Reputación
32.427
Lo de la negra me extraña menos, veo más capaz de asesinar a niños, sobretodo si no son suyos, a las mujeres que a los hombres, es mi impresión y seguramente estaré equivocado, pero yo lo veo así.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.221
Lugar
Madrid
La negra mató para estar con su novio. El de las niñas mató por venganza e intolerancia a la frustración ( un guaperas narcisista que tenía nueva novia pero no aceptaba que su exmujer prefiriera a un "viejo" que a él)

Acaba de decir un psiquiatra en TV que según la ESTADÍSTICA los hombres que cometen estos asesinatos suelen tener más antecedentes penales de violencia y ellas antecedentes de enfermedad mental.

En este caso el tío tenía antecedentes por violencia.
La negra ¿tenía antecedentes penales o mentales?
Tenía antecedentes de haber dado de baja de la suscripción de la vita a un tio por dinero. En Burgos. Pero no merecio la pena invetigarlo.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Lo de la negra me extraña menos, veo más capaz de asesinar a niños, sobretodo si no son suyos, a las mujeres que a los hombres, es mi impresión y seguramente estaré equivocado, pero yo lo veo así.
No es impresión, es estadística.