Si la UE es tan buena, ¿por qué Noruega y Suiza han preferido quedarse fuera?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Nada hombre nada, que eres muy sunormal. Acuestate.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Me gustaria pillaros borrachos en un bar para poder partiros la cara. Pero como podeis ser tan jodidamente badulaques?

Sois tan sumamente fulastres que dan ganas de llorar de verdad de la rabia..
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Iba a insistir en decirte lo fulastre que eres, pero luego me he dado cuenta de que no eres mas que otro de esos pomperos con cuentas registradas hace años que han salido esta semana de las catacumbas para reavivar esta hez de foro moribundo, y como veo que solo estas haciendo el subnormatrol, pues mejor paso de tu fruta cara y tus sencilladas de hez
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Me gustaria pillaros borrachos en un bar para poder partiros la cara. Pero como podeis ser tan jodidamente badulaques?

Sois tan sumamente fulastres que dan ganas de llorar de verdad de la rabia..
Pero tú a quién amenazas. Eres un puñetero filtro que pega a la gente si están borrachos, que pasa no tienes bemoles?
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Iba a insistir en decirte lo fulastre que eres, pero luego me he dado cuenta de que no eres mas que otro de esos pomperos con cuentas registradas hace años que han salido esta semana de las catacumbas para reavivar esta hez de foro moribundo, y como veo que solo estas haciendo el subnormatrol, pues mejor paso de tu fruta cara y tus sencilladas de hez
Para venir a insultar, mejor no entres, que eres un filtro y un pueblerino. sólo sabes insultar.
NO EXISTE SECRETO BANCARIO en suiza, es que vivo aquí, y lo se por eso,, no hablo de oidas, listo que eres un listo
 

whendoyoupounds

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
256
Reputación
422
Iba a insistir en decirte lo fulastre que eres, pero luego me he dado cuenta de que no eres mas que otro de esos pomperos con cuentas registradas hace años que han salido esta semana de las catacumbas para reavivar esta hez de foro moribundo, y como veo que solo estas haciendo el subnormatrol, pues mejor paso de tu fruta cara y tus sencilladas de hez
Jaiserberg, tio, calla ya la boquita. No vales ni para tomar por el trastero. Yo tembien vivo en suiza y el secreto bancario no existe aqui hace bastantes anios.

Reducir Suiza a paraiso fiscal, es un poco atrevido, se nota que no sabes ni por donde te da el aire en este tema en particular... me huelo que en otros temas andas parecido.

Viaja un poco mas, te vendra bien.

WDYP.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Que no exista secreto PARA TI, dolido puñetero pobre INMIGRANTE FREGALETRINAS estulto, no significa que no lo haya para todos los tiranos y criminales del planeta que tienen alli sus cuentas y cajas fuertes.

Pero pasa lo que pasa, cuando un pazguato analfabeto cualquiera se pone a cacarear sin tener ni idea ni de lo que cacarea. Pobre fulastre, y encima pompero con cuenta multi rescatada de las catacumbas. A mamarla.
 

whendoyoupounds

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
256
Reputación
422
Pero pasa lo que pasa, cuando un pazguato analfabeto cualquiera se pone a cacarear sin tener ni idea ni de lo que cacarea. Pobre fulastre, y encima pompero con cuenta multi rescatada de las catacumbas. A mamarla.
Te retratas iluso, lo dicho, viaja mas.

WDYP.