Si la República hubiese ganado la GC. Hilo de troll borrado.

CajaMandril

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
1.465
Reputación
1.173
Lugar
Villa y Corte de esclavos.
Bueno, ya que me moleste en responder al troll colicolis. Copio aquí gracias al cache de google, mi respuesta a su inquietud neofascista al devenir de una España sin 40 años de dictadura.

Mucho mejor. :rolleye:

La Wehrmacht no habría podido con la profundidad de campo -aparte de su orografía- que habría generado España para los aliados.

La Luftwaffe ejercería un dominio aereo total en un principio, pero no podría mantener la intensidad de la campaña junto con la de Inglatera, lo que gradualmente causaría su derrota a manos de la RAF y de las renovadas fuerzas aéreas republicanas, ahora dotadas con cazas británicos después del bloqueo soviético a la exportación de armamento según el pacto de no agresión Tercer Reich-URSS, que cambiaría en breve.

Despuéss la IIGM se desarrollaría mas o menos como la conocemos, y España pasaría a ser una democracia occidental de posguerra mas, con Plan Marshall incluido.

No considero la posibilidad de un régimen satélite de la URSS, dado que en la IIGM se estacionarían en la peninsula gran cantidad de tropas de UK y USA, lo que a la postre, trasvasaría la influencia inicial pro-soviética en pro-capitalista de un modo mas claro incluso que en el caso de Austria.

Mi razonada opinión solo, claro esta... :D
pues suerte que los gente de izquierdas no ganaron la guerra - Burbuja Económica