Si La Razón dice que la abstención será del 36%, es porque será mucho mayor

Lemmy-Forever

Baneado
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
395
Reputación
312
Pedro Sanchez, ayer mismo, diciendo que hay que votar, a quien sea, pero hay que votar

Necesitáis + pruebas?
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Si La Razón dice que la abstención será del 36%, es porque será mucho mayor

No es dificil acertar en ésto. Los votantes creo que, más o menos, se lo pensaron en las anteriores y viendo la incapacidad de acuerdo para formar gobierno o no votarán o repetirán su opción de voto, para su opción se mantenga.

Además, por la fecha el voto por correo puede equiparase al voto presencial y poderse "pucheracerar", muchísimo más.

Yo no votaré porque, salga lo que salga, se va a parecer, en la práctica, a lo que hay. Pueden cambiar los ladrones, si; pero no el robo del que "cozamos". ¡Pensároslo!
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
La Razón quiere que la abstención sea alta porque beneficia al PP. La participación alta beneficia a la izquierda, parte de la cual no vota cuando está desilusionada de sus políticos, pero vota cuando confia en los partidos de izquierdas que se presentan. Si la participación es alta, el PP tendrá un resultado malo.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.918
Reputación
28.528

Si La Razón dice que la abstención será del 36%, es porque será mucho mayor

No es dificil acertar en ésto. Los votantes creo que, más o menos, se lo pensaron en las anteriores y viendo la incapacidad de acuerdo para formar gobierno o no votarán o repetirán su opción de voto, para su opción se mantenga.

Además, por la fecha el voto por correo puede equiparase al voto presencial y poderse "pucheracerar", muchísimo más.

Yo no votaré porque, salga lo que salga, se va a parecer, en la práctica, a lo que hay. Pueden cambiar los ladrones, si; pero no el robo del que "cozamos". ¡Pensároslo!
Jajaja. Y yo me lo creo.
Mentirosoooo....

Pongo el brazo en la guillotina a que el domingo te pasas por el colegio electoral.

Al poder actual le interesa la abstención, por que la mayoría de desencantados de las recientes elecciones son del psoe.
Es decir que la abstención beneficiará a la derecha.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.722
Reputación
39.246
Jajaja. Y yo me lo creo.
Mentirosoooo....

Pongo el brazo en la guillotina a que el domingo te pasas por el colegio electoral.

Al poder actual le interesa la abstención, por que la mayoría de desencantados de las recientes elecciones son del psoe.
Es decir que la abstención beneficiará a la derecha.
¿Beneficiará a la derecha? Ehh .. ¿Qué derecha?
 

Lemmy-Forever

Baneado
Desde
25 Ene 2016
Mensajes
395
Reputación
312
el PP no es derecha, es extrema-derecha

es más que eso, el PP es un partido de ultra-extrema-derecha, lo dijo el Wyoming y luego se reía mucho la gente