Si la lotería es el impuesto de los simples ¿que son los seguros?

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.215
Lugar
Madrid
¿El impuesto para los cobardes?

El problema de tener todo asegurado (y cada vez más) es la burbuja en los precios de los servicios que cubren los seguros.

"Como lo paga el seguro ..." la reparación de una ventana rota alcanza cifras astronómicas. Así con todo.

¿que puede llevar a una persona comprarse un televisor en MEdiaMarkt y pagar un extra por un seguro para un puñetero televisor?
 
Última edición:

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Por eso hay que hacer uso de el sí se paga

guiño guiño
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.993
Reputación
20.374
Qué son los seguros???? Necesarios

Un saludo
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Yo creo que no deberia existir seguro de decesos, de eso deberia encargarse totalmente el estado. En mi caso por ejemplo hace años que deje de pagarlo. Ademas, es un timo que te quedes sin derechos en caso de que dejes de pagarlo despues de haberlo hecho durante años y años.

Cuando la palme, que me tiren a una fosa comun si quieren, pero yo paso olimpicamente de hacerme un seguro de decesos.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.993
Reputación
20.374
¿Necesarios?
Durante milenios la humanidad ha vivido sin seguros.
¿de qué tienes miedo?
De que se me queme la casa, o de tener un accidente mientras conduzco, por poner solo dos ejemplos que hacen el seguro necesario

Un BRVTALERRIMO saludo
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.221
Reputación
34.569
es una nueva tendencia que sacaron en la harvard business school (todo viene de gringolandia) . tener un pago fijo en concepto o de mantenimiento o de seguro o de premium.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.221
Reputación
34.569
he llegado a ver planes de movil con seguro de reemplazo por estravio ,robo, perdida... los fulastres lo quieren meter en todo..

y apple queria tambien meter algo similar con derecho a actualizar el iphone...te cagas..
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Es el impuesto de los fulastres.
Me acuerdo cuando me llamó mi gestora del banco para venderme 2 seguros, y no del de coche precisamente. La toreé como quise.