Si hubiera más mujeres aquí, o si hubiera mujeres, nos controlaríamos más, seríamos más educados

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
Es casi una ley universal. Los tíos sin mujeres nos descontrolamos, pero en cuanto hay una mujer cerca, nos empezamos a compartar con total sumisión, como caballeros.

La frase esa de "delante de una mujer no se dicen esas cosas", no hace falta que nos la digan o recuerden, la tenemos grabada en los genes.

Salvo que seas un alfa y además estés en fase, vas a estar para lo que ella pida o como mínimo comportándote bien para agradarla. Pero es que si fueras alfa y estuvieras en fase, probablemente no dirías cosas groseras.

Y yo me pregunto: ¿cómo es la mente de la mujer? ¿qué piensa ella y cómo se comporta cuando no hay hombres, y qué ocurre cuando de repente se ve rodeada de ellos?

Creo que las diferencias psicológicas entre el hombre y la mujer son más por la sociedad que construimos fruto de nuestra salidez y servicialidad (la de los hombres), que por diferencias de nacimiento en el cerebro, que también las hay.
 

kate

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
3.177
Reputación
4.097
No es muy difícil observar que burbuja es terreno de hombres... Así que OS comportáis como queréis, haya mujeres o no.

Creo que es una forma de desahogaros verbalmente de la sociedad...nuse.
 

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
No es muy difícil observar que burbuja es terreno de hombres... Así que OS comportáis como queréis, haya mujeres o no.

Creo que es una forma de desahogaros verbalmente de la sociedad...nuse.
¿Y cómo una linda doncella, ha venido a parar aquí? ¿Tan mal está el resto de internet? Supongo que sí, lo cual viendo el nivel de burbuja sólo significa una cosa: los foros de internet están muertos.
 

kate

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
3.177
Reputación
4.097
?y ese peloteo?

Yo conocí este sitio por otro foro.

Me gusta el humor ácido con el que habláis... No se, no lo puedo evitar.
 

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
?y ese peloteo?

Yo conocí este sitio por otro foro.

Me gusta el humor ácido con el que habláis... No se, no lo puedo evitar.
No es peloteo. Es la verdad, porque pegas menos aquí que una flor en medio del mar. Llamarte linda doncella es lo menos.

Humor ácido dices... ¿quiénes hablamos así? ¿5? ¿10 como mucho? Se te ha olvidado contar el número de me gusta la fruta, tarados y badulaques cretinos que pueblan este foro... y eso sin contar a trolls y CMS claro.

No sé, pareces como caperucita metiéndose en una taberna de bucaneros.
 

kate

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
3.177
Reputación
4.097
Bueno... Considero que la variedad es positiva. Si fuéramos todos iguales... Vaya aburrimiento, no? Ha de haber de todo en una comunidad... En este caso, en burbujas.

---------- Post added 31-jul-2015 at 01:15 ----------

K son CMS?
 

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
Bueno... Considero que la variedad es positiva. Si fuéramos todos iguales... Vaya aburrimiento, no? Ha de haber de todo en una comunidad... En este caso, en burbujas.

---------- Post added 31-jul-2015 at 01:15 ----------

K son CMS?
¿Consideras la variedad positiva? ¿Y luego preguntas que qué son CMS? Creo que no conoces a la fauna que te rodea :D. jorobar tú no has estado en este foro más que por encima. Te da la lluvia y no te mojas, caminas y no te cansas... (esto es de una película).

CMs son Community Managers, trabajadores en crear opinión o tendencia en un foro.
 

kate

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
3.177
Reputación
4.097
Juer, que palabras tan Bonitas... Se nota que son hechas por guionistas... perdona por mi ignorancia, pero de qué película es?
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
?y ese peloteo?

Yo conocí este sitio por otro foro.

Me gusta el humor ácido con el que habláis... No se, no lo puedo evitar.

No seas mentirosa, tu andas por estos barrios porque estás enamorada de mí. :)

Luego desapareces durante una temporada, intentas olvidarme, pero no puedes más y terminas volviendo cada cierto tiempo. Es superior a tí... ;)

No sufras más y admitelo, no hay vergüenza en ello, eres una débil mujer, no puedes evitarlo... :D