Si hay guerra lo que tiene que hacer la España es...

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
922
Reputación
1.871
Lugar
Waterloo
Tomar Gibraltar. En media hora se hace, se mete ahí de incógnito una compañía de la Legión, cuatro tanques tiran la verja y sin muertos ni nada, detenidos los pocos policías locales que haya, el alcalde o lo que sea, se le manda a Gran Bretaña en un falcon. Todo pacífico y democrático. Y qué van a hacer los British? Pues a callar, Gibraltar está en la lista de la ONU de territorios a descolonizar. Los argentinos tomaron Malvinas en horas, esto es mucho más fácil.
 

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
766
Reputación
1.128
Tomar Gibraltar. En media hora se hace, se mete ahí de incógnito una compañía de la Legión, cuatro tanques tiran la verja y sin muertos ni nada, detenidos los pocos policías locales que haya, el alcalde o lo que sea, se le manda a Gran Bretaña en un falcon. Todo pacífico y democrático. Y qué van a hacer los British? Pues a callar, Gibraltar está en la lista de la ONU de territorios a descolonizar. Los argentinos tomaron Malvinas en horas, esto es mucho más fácil.
Tomar las Malvinas fue la parte fácil....lo que les vino después pues ya no fue tan fácil. Pero reconozco que la idea me pone cachondo.
 

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
766
Reputación
1.128
@Celenque hace tiempo que me estás empezando a caer bien, tenía otro concepto de ti pero reconozco que me equivoqué. Preséntate a las Generales que mi voto lo tienes. Eso sí, le tienes que cambiar el nombre al partido o hacer uno nuevo que se llame ""Juntos por Las Españas""
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
838
Tomar Gibraltar. En media hora se hace, se mete ahí de incógnito una compañía de la Legión, cuatro tanques tiran la verja y sin muertos ni nada, detenidos los pocos policías locales que haya, el alcalde o lo que sea, se le manda a Gran Bretaña en un falcon. Todo pacífico y democrático. Y qué van a hacer los British? Pues a callar, Gibraltar está en la lista de la ONU de territorios a descolonizar. Los argentinos tomaron Malvinas en horas, esto es mucho más fácil.
Tanta subnormalidad es para enmarcar. A ver, sorbelefas hijo de puta, en 300 años no crees que nadie había pensado lo mismo que tú? Te has creído que Gibraltar es Perejil y te has venido arriba en tu infinita tontería.

No me extrañaría que hubieras sacado la idea de negocios tv, el canal para subnormales que sólo emite los veves.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.606
Desde el sillon todos campeones, si eso que vayan otros a morir sea ucrania, rusia o , pero ellos con sus pilinguis y sus adres,,o ambas meparto: bailongo: bailongo: gaias cuevadoritas

 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.610
Reputación
7.880
Tomar Gibraltar. En media hora se hace, se mete ahí de incógnito una compañía de la Legión, cuatro tanques tiran la verja y sin muertos ni nada, detenidos los pocos policías locales que haya, el alcalde o lo que sea, se le manda a Gran Bretaña en un falcon. Todo pacífico y democrático. Y qué van a hacer los British? Pues a callar, Gibraltar está en la lista de la ONU de territorios a descolonizar. Los argentinos tomaron Malvinas en horas, esto es mucho más fácil.
Gibraltar no la quiere España es un cementerio nuclear
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
922
Reputación
1.871
Lugar
Waterloo
@Celenque hace tiempo que me estás empezando a caer bien, tenía otro concepto de ti pero reconozco que me equivoqué. Preséntate a las Generales que mi voto lo tienes. Eso sí, le tienes que cambiar el nombre al partido o hacer uno nuevo que se llame ""Juntos por Las Españas""
La candidatura hecha íntegramente por hermanos floreros.
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
922
Reputación
1.871
Lugar
Waterloo
Tanta estultidez es para enmarcar. A ver, sorbelefas me gusta la fruta, en 300 años no crees que nadie había pensado lo mismo que tú? Te has creído que Gibraltar es Perejil y te has venido arriba en tu infinita tontería.

No me extrañaría que hubieras sacado la idea de negocios tv, el canal para badulaques que sólo emite los veves.
Con mi anterior cuenta te tenía ignorado. Gracias por recordarme lo demorado que eres.