Si hay apagón será provocado

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.341
Reputación
112.336
¿Alguien lo duda? Igual que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Apagarán la luz, será el caos, violaciones, robos, asesinatos, etc. ¿Sabéis lo que pueden ser 15 días sin luz? Al tercer día tienes caos absoluto en las calles. jovenlandeses tomando por la fuerza propiedades y shishis, carapadres asaltando tiendas y farmacias para alimentar a su prole, la policía desbordada, el ejército en las calles de las ciudades donde haya acuartelamiento, etc. Esto no depende de España, el que apague la luz será alguien de fuera y aquí se obedecerá y punto.

15 días después volverán a encender la luz y todos más suaves que un guante a obedecer lo que digan desde arriba, especialmente sobre que hay que gastar menos luz (porque si no, vendrá otro apagón), consumir menos carne porque supuestamente la ganadería extensiva es ultra-mega-contaminante, no utilizar la calefacción, etc.

Doctrina del shock. Miedo. Y lo harán, vaya que si lo harán.

Yo no tengo ninguna duda. El día menos pensado, apagan la luz y 15 días sin luz. Estad preparados.
 
Qué poca fe tenéis macho. No es la primera vez que se va la luz, por ejemplo pasó en Nueva York y no pasó todo lo que dices.

Os propongo que os cuestioneis las cosas un poco, en cierta manera la élite de poder quiere que seais así, que desconfieis, que os esperéis lo peor, han metido esa pre-programación en las películas y series.
 
Es que aquí hay mucho iluso que dice que prepararse para el apagón es de badulaques y que no va a haber ningún apagón. De badulaques es pensar que no va a haberlo.
Podría haberlo y no haberlo. Podría ser que lo haya dentro de 5 años y no ahora.
Acuérdate cuando se inventaron lo de la gripe aviar y la peste porcina, falsos avisos, años después vino la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del timovirus.

Lo que está claro es que si ocurre, será provocado, artificial.

Pero tampoco os flipeis a comprar palets de latunes porque quizás lo hagan el año que viene que dentro de 7. No se sabe.

Esta gente avisa, nos acojonan, y cuando todo está en calma, zas.
 
Última edición:
Pues Eladio dice que durará SEIS MESES y apagarán DURANTE EL SORTEO DE NAVIDAD


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Un apagón duradero no es viable en tanto en cuanto cortar la luz significa que no hay ni televisión,ni radio,ni prensa escrita ni entretenimiento.
Cómo van a dirigir a las masas?
Con un pregonero?
Otra cosa es que corten un día o dos,o unos días al mes, entonces las masas aceptarían cualquier cosa con tal de les dejen ir de cenita,ver al rellenito ferreras o ver una serie multiculti de neflix.
 
De momento el miedo ya está sembrado, sin llegar a la histeria ahora todo el mundo reconoce tener latunes en casa y papel del ojo ciego. Es probable que haya un amago en unos meses, quizá simplemente cortes intermitentes en alguna ciudad española/europea , simplemente para acojonar y que la gente viva en tensión permanente.

No es necesario más, un gran apagón es mandarlo todo a la cosa, cuando no quede nada que rascar lo harán, eso sí.
 
¿Alguien lo duda? Igual que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Apagarán la luz, será el caos, violaciones, robos, asesinatos, etc. ¿Sabéis lo que pueden ser 15 días sin luz? Al tercer día tienes caos absoluto en las calles. jovenlandeses tomando por la fuerza propiedades y shishis, carapadres asaltando tiendas y farmacias para alimentar a su prole, la policía desbordada, el ejército en las calles de las ciudades donde haya acuartelamiento, etc. Esto no depende de España, el que apague la luz será alguien de fuera y aquí se obedecerá y punto.

15 días después volverán a encender la luz y todos más suaves que un guante a obedecer lo que digan desde arriba, especialmente sobre que hay que gastar menos luz (porque si no, vendrá otro apagón), consumir menos carne porque supuestamente la ganadería extensiva es ultra-mega-contaminante, no utilizar la calefacción, etc.

Doctrina del shock. Miedo. Y lo harán, vaya que si lo harán.

Yo no tengo ninguna duda. El día menos pensado, apagan la luz y 15 días sin luz. Estad preparados.
Los massmierda acojonado con el apagón y el picateclas estulto se lo traga. Borrego de los narices
 
Volver