Si gobierna Sánchez, ya sabemos lo que nos espera

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.791
Reputación
27.773
Declaraciones de Otegui:

En una entrevista en Radio Euskadi, Otegui dice que "de entrada" no pedirán la secesión a Sánchez a cambio de votarle en una hipotética investidura. "Estas cosas no se plantean así, en términos públicos y, de inicio, pidiendo todo", ha dicho. EH Bildu ha sellado una alianza con ERC de cara a las generales y esperan sumar "nuevos actores" de otras regiones.

Estos nacionalistas no se saben contener, va y suelta que esas cosas no se plantean en términos públicos (lo cual no quiere decir que no se planteen), y que de entrada no pedirán todo (lo cual no quiere decir que después no lo pidan todo). Y mientras el espantapájaros de Sánchez y sus acólitos en medios de comunicación haciendo ver cierto distanciamiento de Sánchez con los nazionalistas, cuando están a partir un piñón. Es todo un dolido paripé, menudo infierno nos espera si este con poca gracia gana. Un tipo sin escrúpulos que mantiene una cosa y su contraria, con un día de diferencia y sin despeinarse.
 
Votar a Sánchez es sinónimo de:

  • Acuerdos con Catalanes, dandoles mas prebendas y dinero en vez de otras regiones mas desfavorecidas.
  • Indultos a golpistas
  • Acuerdos con Bildu y la extrema izquierda
  • Gasto desmesurado (Zapatero versión 2.0). Sánchez ha hecho mas daño en 8 meses que en 8 años de ZP
  • Feminismo a tope con el consiguiente pérdida de derechos de los hombres, véase en empleos públicos por ejemplo
  • Continuación de la oleada turística de pagapensiones
  • Caída de empleo
  • Gracias a sus políticas, fuga de empresas y caída de inversiones. Hemos visto cómo empresas como google se han ido a Portugal

(Y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero)
 
Votar a Sánchez es sinónimo de:

  • Acuerdos con Catalanes, dandoles mas prebendas y dinero en vez de otras regiones mas desfavorecidas.
  • Indultos a golpistas
  • Acuerdos con Bildu y la extrema izquierda
  • Gasto desmesurado (Zapatero versión 2.0). Sánchez ha hecho mas daño en 8 meses que en 8 años de ZP
  • Feminismo a tope con el consiguiente pérdida de derechos de los hombres, véase en empleos públicos por ejemplo
  • Continuación de la oleada turística de pagapensiones
  • Caída de empleo
  • Gracias a sus políticas, fuga de empresas y caída de inversiones. Hemos visto cómo empresas como google se han ido a Portugal
(Y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero)

Pues le ha costado mas hacer bueno a ZP que a Rajoy, cualquiera lo pudo comprobar en enero de 2012.
 
Yo añado que empezaria a prohibir los derechos fundamentales para la derecha: prohibicion de VOX, acoso a la Iglesia, a la libertad de expresion..
Y ataques a la propiedad ( pisos ).

Pero lo mas importante seria que la gente no separatista ni sarama izmierdista seriamos tratados como ciudadanos de segunda,
 
Pues le ha costado mas hacer bueno a ZP que a Rajoy, cualquiera lo pudo comprobar en enero de 2012.

Tu amigo ZP aparte de explotar la burbuja inmobiliaria, que sabian que existia y que prometieron que la iban a explotar de forma controlada (solbes dixit) y ya sabemos de las consecuencias que ha sufrido el país, por otro lado el famoso articulo 135

al PSOE, hay que quitarle lo de Obrero, porque en su historia ha hecho más daño al obrero español que ningún otro partido y la de E, porque ya han quedado retratados como actúan
 
Zapatitos dejó el marrón de la burbuja inmobiliaria y todos las cajas en manos pePPesunas saqueadas?
Zapatitos creo el satén?
la burbuja la crearon las inmoviliarias y el psoe saquea como el pp o mas al menos aznar dejo españa con una deuda bajisima cuando se fue gonzalez estaba en un 67,4 y cuando se marcho aznar estava en un 46,3 el unico presidente en mantener la deuda baja en su mandato
 
Te dejas lo de sacar al yayo Franko de la tumba, que es C-R-U-C-I-A-L para salir de la grave crisis económica.

Bueno para mi eso no es importante y no es solo mas una medida orientado al populacho, como el jmdp y cia, pero que todos sabemos que hay temas más importantes y cruciales en España como el tema de la Economía. Me hace gracia la gente que critica al programa de VOX en temas económicos y hemos vivido una legislatura de un tio que dice ser Doctor en Economía (falso por cierto) y que no está aplicando ni una sola receta y se la está cargando con esos bandazos que hace.

Sacaran a Franco pero @jmdp seguirá siendo un eterno mileurista y no podrá acceder jamás a una vivienda
 
Recordemos que el PSOE fue el creador de las ETT's los que muchos sois rojiprogres y estáis todo el dia echando bilis y trabajáis en ETT's o empresas intermedias, deberian de darles las gracias a vuestros amos.

Recordemos que el PSOE se cargó casi toda la industria (las famosas reconversiones entre otras), con tal de entrar en la CEE

Recordemos que el PSOE fue el que dio el pistoletazo de salida en la privatización de empresas publicas.

(Podemos seguir)
 
la burbuja la crearon las inmoviliarias y el psoe saquea como el pp o mas al menos aznar dejo españa con una deuda bajisima cuando se fue gonzalez estaba en un 67,4 y cuando se marcho aznar estava en un 46,3 el unico presidente en mantener la deuda baja en su mandato

jorobar, ademas resulta que fueron las “inmobiliarias” y no el asno los que gobernaron España cuando se crea y engorda laburbuja.
 
Por eso aunque con ardor de estomago veria bien alianzas que afianzará restos electorales. No podemos dehjar nada al azar y que por un casual este personaje siga gobernando
 
Votar a Sánchez es sinónimo de:

  • Acuerdos con Catalanes, dandoles mas prebendas y dinero en vez de otras regiones mas desfavorecidas.
  • Indultos a golpistas
  • Acuerdos con Bildu y la extrema izquierda
  • Gasto desmesurado (Zapatero versión 2.0). Sánchez ha hecho mas daño en 8 meses que en 8 años de ZP
  • Feminismo a tope con el consiguiente pérdida de derechos de los hombres, véase en empleos públicos por ejemplo
  • Continuación de la oleada turística de pagapensiones
  • Caída de empleo
  • Gracias a sus políticas, fuga de empresas y caída de inversiones. Hemos visto cómo empresas como google se han ido a Portugal
(Y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero)

Yo añadiría el despropósito por regla general.

Sanchez y su cuadrilla son una panda de incompetentes como la copa de un pino.
 
Votar a Sánchez es sinónimo de:

  • Acuerdos con Catalanes, dandoles mas prebendas y dinero en vez de otras regiones mas desfavorecidas.
  • Indultos a golpistas
  • Acuerdos con Bildu y la extrema izquierda
  • Gasto desmesurado (Zapatero versión 2.0). Sánchez ha hecho mas daño en 8 meses que en 8 años de ZP
  • Feminismo a tope con el consiguiente pérdida de derechos de los hombres, véase en empleos públicos por ejemplo
  • Continuación de la oleada turística de pagapensiones
  • Caída de empleo
  • Gracias a sus políticas, fuga de empresas y caída de inversiones. Hemos visto cómo empresas como google se han ido a Portugal
(Y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero)

Te dejas la agenda de Soros y la eutanasia.
 
Volver