Si finalmente se demuestra que el Reino de España estuvo detrás del atentado de Les Rambles habrá que implementar la República de facto.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.441
Reputación
76.129
jorobar que frutada para algunos, ahora van a tener que abrazar a alguno del CNI o lo que es peor aún, ¡¡¡A un madrileño!!!

A algún que otro indepe le puede explotar la cabeza.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.736
Reputación
402.568
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Aun recuerdo la incompetencia de los Mossos, incapaces de distinguir entre una explosión de butano de una explosión de " la madre de Satán ".... Qué tiempos... Y decir que todo era causa de un accidente con una bombona de butano en Alcanar...
Por no hablar de las repetidas advertencias de la CIA, el CNI, la policía belga, la Policía Nacional y Europol, tanto a la Generalitat y al ayuntamiento de Barcelona como a los mossos, del rechazo de los mossos a la actuación de los Tedax y de Colau a poner bolardos en las Ramblas. De la ejecución del último terrorista, a sangre fría y cuando se hallaba indefenso, seguramente para no dejar pruebas y que no dijera que había hablado dos horas antes con un mosso, o de las simpatías de los terroristas por ERC y el independentismo.
Creo que si la verdad sale a la luz, los indepes tienen mucho más que perder que el CNI.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Un estado que quiere perjudicar la economía de Cataluña, que quiere que las empresas se vayan de Cataluña, que organiza atentados para dar de baja de la suscripción de la vida catalanes, y que roba 20.000 millones al año, Fomento con 28.000 millones en deficit acumulado en los ultimos 10 años, ... no, este no es tu país, si no tu enemigo.
Bufff, no puedo con tanta perversión, majadería y chifladura juntas.
Este hombre está podrido de repruebo insuflado hasta las entrañas.
 
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
166
Reputación
319
España es especialista en oficializar a golpistas e institucionalizar el terrorismo de Estado.
Algo al que se suma el pueblo -perversos- español.
Todavía recuerdo esas pintadas de "¡GAL, a por ellos!" o ¡GAL somos todos!

Estos días estamos comprobando cómo todos lo medios de Madrid están escondiendo la conexión que tenía el CNI con el cerebro del atentado en Les Rambles, un criminal que estuvo en nómina del Centro Nacional de Inteligencia hasta el mismo día del ataque terrorista.
Pues, aunque no lo crean, lo que ha destapado el digital Público sigue sin aparecer ni El Mundo, ni ABC, ni El Español, ni eldiario.es (normal, ahí manda Ferreras), ni El País, ni La Razón, ni la Ser, ni la Cope y ni Onda Cero.
Es curioso porque fue El Mundo de Pedro J. Ramirez quien luchó para que se conociera la verdad sobre el GAL.
Ahora lo miran con la indiferencia del supremacista que piensa que bien vale la muerte de catalanes, españoles y extranjeros si eso sirve para explotar el procés...


Una muestra que nuestro peligro es triple.
Nos matan, no investigan y tampoco lo publican.




No hay que darle más vueltas, es más que probable que el CNI y las cloacas sabían que habría un atentado en Catalunya y decidieron no intervenir porque ello podría representar beneficios para el Reino de España.
Querían demostrar que Catalunya no estaba segura sin la protección española.

Pero el atentado les salió por la culata.
El CNI sabía quiénes eran los terroristas y lo tenían todo preparado con las fuerzas de seguridad españolas para ejecutarlos al día siguiente, pero no contaron con que los mossos fueran tan efectivos...

Fíjense que su rabia fue tan grande que el Mayor de los mossos es acusado por rebelión y el Conseller de Interior está en la guandoca...

Ahora se entiende más el porqué PP y PSOE (con al abstención de Unidas Podemos) decidieron no crear una comisión de investigación...
Igual que con el GAL...

Por eso, tal como reza el título de post, Catalunya debe estar preparada si en los próximos días se demuestra que España estuvo detrás de la masacre de Les Rambles. Hay que implementar la República de facto, hay que aprovechar esta situación porque estoy seguro que muchos unionistas apoyarían esta decisión si se enteraran que el Reino de España permitió o perpetró el ataque yihadista. Un atentado que ya podríamos tildar de fundamentalismo hispano.


Espero que en la próximas horas alguien organice una manifestación para el sábado con el lema "QUEREMOS SABER LA VERDAD".
Y el President Torra debe convocar un pleno en que se vote la implementación de la República de forma automática si se confirma que el Estado Español nos quería muertos (a todos).
Un acto de defensa propia.

articulo Jordi Catala.
Cuando repruebo dios mio, cuando repruebo.

Y te lo dice uno partidario de un referéndum entre una reforma de la constitución y la secesión pura y dura, pero al independentismo se le ha ido completamente la olla.